Cómo reparar sillas de comedor

Pin
Send
Share
Send

Revitalice las sillas de su juego de comedor reemplazando las almohadillas de los asientos gastados y la tela con tela y espuma nuevas. Reemplazar las almohadillas de los asientos en un juego de sillas cuesta mucho menos que comprar un juego nuevo o llevar las sillas a un tapizado para obtener asientos nuevos. Puede realizar la tarea en un día. Las sillas estarán listas para una cena esa noche.

Dale vida a las sillas gastadas del comedor con almohadillas nuevas.

Paso 1

Ponga la silla boca abajo. Retire la almohadilla del asiento actual de la silla desenroscando la almohadilla del marco de la silla. Coloque los tornillos a un lado; los necesitará para colocar la nueva almohadilla.

Paso 2

Retire las grapas de la almohadilla de la silla vieja para quitar la tela. Use el removedor de grapas o un par de alicates para sacar las grapas. Use sus gafas protectoras durante este paso, ya que las grapas pueden salir volando.

Paso 3

Coloque la vieja base de la silla sobre la madera contrachapada, si necesita cortar una nueva base. Es posible que pueda usar la base anterior si no está agrietada o demasiado desgastada. Traza alrededor del viejo asiento en la madera contrachapada. Use la sierra de calar para cortar la forma del asiento de la silla.

Paso 4

Trace la forma del asiento de madera contrachapada en la espuma. Use el cuchillo eléctrico para cortar la espuma, agregando una pulgada al perímetro del asiento.

Paso 5

Rocíe el adhesivo en la parte posterior de la espuma y fíjelo a la base del asiento. Dobla el exceso de espuma alrededor de los bordes de la base del asiento.

Paso 6

Coloque el bateo sobre la parte superior de la base del asiento. Recorte el bateo para que tenga 1/2 pulgada extra en todos los lados. Tire del bateo firmemente contra la espuma y engrape en el centro por un lado. Asegúrese de colocar la grapa en la parte inferior de la silla. Engrape en el centro del otro lado, luego engrape todo alrededor de la parte inferior de la base de la silla. Espacie las grapas con una separación de 2 pulgadas.

Paso 7

Cubra el asiento con la tela. Recorte la tela para que se extienda sobre la parte inferior del asiento aproximadamente 1/2 pulgada. Grapa en el centro a los lados, debajo del asiento. Continúa engrapando todo alrededor de la base del asiento, tirando de la tela lo más fuerte que puedas. Espacie las grapas con una separación de 2 pulgadas.

Paso 8

Vuelva a colocar la almohadilla del asiento en la silla. Coloque la silla boca abajo sobre la base y vuelva a colocar los tornillos en su posición, apretando con el destornillador.

Pin
Send
Share
Send