Cómo mezclar compost con tierra para macetas

Pin
Send
Share
Send

La mezcla de compost con tierra para macetas permite a los jardineros estirar la costosa tierra para macetas comercial sin sacrificar la salud de sus plantas. El compost no solo proporciona un impulso de nutrientes para las plantas de cama y las plántulas, sino que también mejora el drenaje del compost comercial, lo que facilita que sus plantas accedan a la humedad necesaria para un crecimiento adecuado. No permita que el compost represente más de aproximadamente un tercio del volumen de su tierra para macetas. Según la Extensión Cooperativa de la Universidad de Minnesota, esta proporción de compost ayuda a minimizar los posibles problemas de aireación y evita que el suelo de la planta se sobrecargue de agua.

Use su tierra para macetas enriquecida con compost para plantas de cama o plántulas.

Paso 1

Mida la cantidad de tierra de compost que necesita; por ejemplo, si necesita 12 tazas de tierra para macetas, mida no más de 4 tazas de tierra para compost. Verifique la consistencia del compost; debe estar tan húmedo como una esponja escurrida. Vierte el compost humedecido en una maceta de jardín de plástico negro de 1/2 o 1 galón y encerra la maceta en una bolsa de plástico transparente. Selle la bolsa de plástico con una corbata.

Paso 2

Coloque la bolsa plástica sellada de compost al sol directo para esterilizarla utilizando la energía del sol, según lo recomendado por Judy Pray, autora del libro "Garden Wisdom and Know-How". Deje reposar el compost durante al menos dos semanas para permitir que el calor del sol destruya las semillas de malezas que podrían competir con sus plántulas por nutrientes.

Paso 3

Espolvorea dos tazas de tierra para macetas comercial en el fondo de un balde de 5 galones. Mida 1 taza de su compost esterilizado y agréguelo al balde de 5 galones. Revuelva los dos ingredientes junto con una paleta; use movimientos circulares y mezcle los materiales hasta que estén completamente mezclados.

Paso 4

Vuelca la tierra para macetas mezclada y la tierra para abono en tu segundo cubo de 5 galones. Repita el proceso de mezcla con tierra para macetas adicional y tierra para compost hasta que tenga una cantidad suficiente de tierra para macetas enriquecida para sus necesidades de siembra.

Pin
Send
Share
Send