El mejor suelo para un huerto de cama elevada

Pin
Send
Share
Send

Con un lecho elevado, sus vegetales se benefician de una temporada de crecimiento más larga porque el suelo se calienta antes que el suelo en el suelo y usted se beneficia al inclinarse menos para cuidar su jardín. La salud de las plantas, la retención de humedad y el drenaje adecuado se logran con camas elevadas y también cuando elige los ingredientes correctos para llenar su jardín de cama elevada. Agregue los ingredientes del suelo en capas y mezcle y riegue a intervalos regulares a medida que llena las camas.

Las camas elevadas varían desde unas pocas pulgadas hasta unos pocos pies de altura.

Tierra de jardín

Una cuarta parte de su mezcla de tierra debe ser tierra de jardín. Puede comprarlo en bolsas en un centro de jardinería o en grandes cantidades a granel en distribuidores de tierra y grava. El suelo de jardín de calidad proporciona nutrientes básicos y un tamaño de partícula grueso para ayudar con el drenaje. Antes de agregar el suelo del jardín comprado, hasta el suelo subyacente para que no se compacte.

El compost agrega nutrientes

El material orgánico compostado debe ser una cuarta parte de su mezcla. Use una mezcla de estiércol compostado, productos de madera compostada y humus de hojas y vegetación compostadas. Compre diferentes tipos de compost y mézclelos antes de agregarlos a su suelo. El compost le da al suelo carbono y nitrógeno que las plantas necesitan. Los suelos en climas húmedos con mucha lluvia pierden nutrientes incluso más rápido que los suelos en climas más secos.

Turba de musgo para la humedad

La turba ayuda a la retención de agua y al crecimiento de las raíces. Use turba como un cuarto de su mezcla de tierra. Cómprelo en pacas comprimidas, luego ábralas y rompa los terrones comprimidos que se hayan formado antes de agregarlos al lecho elevado. El musgo de turba es especialmente importante en un lecho elevado porque el suelo se seca más rápidamente sobre el suelo que bajo tierra, especialmente si vives en un área con veranos calurosos y secos.

Vermiculita para un buen drenaje

La vermiculita gruesa de grado agrícola es el último cuarto de su mezcla de suelo. La vermiculita sin amianto está disponible en la mayoría de los viveros y centros de jardinería. Si no está disponible, sustitúyalo por perlita. La vermiculita ayuda a la retención de agua y su tamaño de partícula más grande ayuda al drenaje. Si su suelo es demasiado arenoso y se desmorona en su mano cuando forma una bola con suelo húmedo, es demasiado arenoso y necesita menos vermiculita que un suelo más denso.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Bancal o cama de cultivo proceso completo (Abril 2024).