Cómo quitar las manchas de nicotina de una ducha envolvente

Pin
Send
Share
Send

Las manchas de nicotina son un problema común en los hogares de los fumadores. La nicotina del humo del cigarrillo puede manchar todo lo que toca, incluso el borde de la ducha. Estas manchas similares a la grasa son bastante fáciles de eliminar, pero dado que los bordes de las duchas están hechos de una variedad de materiales diferentes, es posible que deba probar varios antigrasas para encontrar uno que funcione para usted. Elimina las manchas de nicotina al menos una vez al año para evitar daños permanentes.

Fumar en su hogar puede provocar manchas de nicotina.

Paso 1

Vierta jugo de limón o vinagre en una botella de spray y rocíe las paredes. Permita que el jugo de limón o el vinagre se remojen durante cinco minutos. Frota las manchas con un trapo. Luego enjuague el borde de la ducha con agua.

Paso 2

Rocíe, espolvoree o vierta un desengrasante comercial como el limpiador en aerosol Greased Lightning, el polvo TSP o SafeChoice Super Clean en un trapo y frote las manchas hasta que desaparezcan.

Paso 3

Remoje un borrador de Mr. Clean Magic Eraser en agua, enjuáguelo y luego frote las manchas de nicotina con él. Enjuague el borde de la ducha con agua.

Pin
Send
Share
Send