Cómo pasar cables audiovisuales a través de paredes

Pin
Send
Share
Send

crédito: archideaphoto / iStock / GettyImages Su nuevo televisor de pantalla plana necesitará cables de A / V.

Como parte de la configuración de su nuevo centro de entretenimiento, es posible que tenga que tender cables desde su televisor u otro equipo audiovisual a una antena parabólica o al punto de conexión central del proveedor de servicios, que a menudo se encuentra al costado de la casa. Es posible que sienta la tentación de colocar los cables a lo largo de los zócalos o debajo de las alfombras para ocultarlos, pero eso podría afectar la calidad de la señal y, dado que las personas pueden tropezar con los cables, no es muy seguro. Es mejor pasar los cables a través de las paredes y terminarlos con placas de pared aprobadas en el punto de servicio.

Los cables de A / V no son cables eléctricos

Existen varios tipos de cables de A / V, incluidos coaxial, cables trenzados agrupados para altavoces y HDMI (interfaz multimedia de alta definición) cables _._ Consulte con un especialista en A / V si no sabe qué tipo necesita. El tendido de cables de A / V a través de las paredes es similar al tendido de cables eléctricos, pero existen algunas diferencias clave:

Crédito: gerenme / iStock / GettyImages El cable coaxial tiene una carcasa interna rígida que se romperá si dobla el cable.
  • El cable coaxial no se puede doblar bruscamente sin romper el aislamiento interno y arruinar el cable. Puede envolverlo alrededor de una tubería de conducto de 4 pulgadas, pero no alrededor de nada con un diámetro más pequeño.
  • En comparación con los cables eléctricos, los cables de A / V transportan corriente eléctrica relativamente baja. Presentan poco peligro de electrocución, pero aún pueden sobrecalentarse y provocar un incendio si no están debidamente conectados a tierra. El método de conexión a tierra depende del tipo de cable que esté utilizando. Es posible que necesite asistencia profesional para hacerlo correctamente.
  • Debe admitir cables de A / V a intervalos de 4 1/2 pies, pero no puede usar las mismas grapas que usa para los cables eléctricos. Estos pueden aplastar el cable y arruinar la calidad de la señal. Use sujetadores diseñados para el cable que está utilizando.
  • Es importante dejar 6 a 12 pulgadas de espacio entre los cables de A / V y los cables eléctricos para evitar la interferencia de la señal inductiva. Como regla general, evite pasar un cable de A / V paralelo a un cable eléctrico cercano. Sin embargo, está bien pasar un cable de A / V perpendicular a un cable eléctrico cercano.

Consejos

Termine los cables de A / V en una caja eléctrica de bajo voltaje. Tiene las mismas dimensiones que una caja eléctrica estándar, pero no tiene respaldo. Esto le permite enrollar el cable detrás de la pared en lugar de meterlo en la caja y retorcerlo, lo que arruina el cable.

Pasar cables de A / V a través de nuevos muros

Crédito: Doug Long / EyeEm / EyeEm / GettyImages Probablemente tendrá que perforar algunos agujeros en las paredes y enmarcar miembros para ocultar los cables de A / V en las paredes.

El mejor momento para pasar los cables de A / V a través de las paredes es antes de colgar el panel de yeso. Usted tiene acceso a los montantes y placas de pared en este momento, y es fácil hacer agujeros y asegurar el cable con las grapas adecuadas. Aquí hay un procedimiento general a seguir:

Paso 1 Planifica la ruta

Esto es algo que quizás desee hacer con un especialista en A / V. El objetivo es encontrar una ruta desde el punto de uso hasta la conexión de servicio que sea lo más corta posible para ahorrar en el cable, pero también debe evitar tender cables de A / V demasiado cerca de los cables eléctricos del circuito. Mida las distancias involucradas y escríbalas en una lista de materiales.

Paso 2 Compre el cable y los accesorios

Necesita más que el mínimo de cable para cubrir la distancia. Permita más para hacer conexiones y despejar cualquier obstáculo en el camino. Una buena regla general es comprar entre un 10 y un 15 por ciento más de cable del que crees necesario. Además del cable, necesitará placas de pared, conectores, cajas eléctricas de bajo voltaje y placas de clavos para los pernos en los que hace agujeros.

Paso 3 Taladre agujeros en los montantes y placas de pared

Use un taladro y una broca de pala para hacer agujeros en los pernos y otros miembros de la estructura para pasar los cables. Haga un agujero en el centro de cada perno lo suficientemente grande como para permitir que los cables pasen fácilmente, pero nunca exceda el 40 por ciento del ancho del perno (lo que significa un diámetro máximo de 1 3/8 pulgadas para un marco de 2 x 4). Coloque una placa de clavos en la parte delantera del montante enfrente de cada orificio para evitar que los sujetadores de paneles de yeso entren en contacto con los cables.

Paso 4 Tire de los cables

Pase los cables por los agujeros. Use una cinta de pescado o un palito de pescado (un poste rígido para tirar de los cables) cuando necesite pasarlos a través de las placas de pared al piso por encima o por debajo del que está trabajando. Asegúrese de dejar suficiente holgura en ambos extremos para hacer las conexiones. Sujete los cables a intervalos de 4 1/2 pulgadas con grapas o abrazaderas adecuadas. Instale una abrazadera a aproximadamente 1 pie de cada punto de conexión.

Consejos

El último paso será pelar o "cubrir" los cables para conectarlos a una placa de pared u otro conector apropiado. Envuelva el plástico alrededor de los extremos de los cables para protegerlos de la humedad hasta que pueda llegar a este paso.

Ejecución de cables detrás de paredes existentes

crédito: Las cajas de salida de bajo voltaje CrutchfieldLow también se conocen como soportes sin respaldo.

Obviamente, no puede perforar agujeros en pernos que ya están cubiertos con un material de pared, por lo que no podrá pasar cables lateralmente en las paredes. Una solución es colocarlos detrás de los zócalos, y otra es pasarlos verticalmente al ático o al sótano y ejecutarlos lateralmente desde allí.

Para tender los cables verticalmente, vaya al ático o al sótano y taladre agujeros en las placas de pared encima o debajo de las ubicaciones de las cajas de conexión. Corte un orificio para cada caja con una sierra para paneles de yeso o una sierra apropiada para el material de la pared, luego alimente los cables hacia abajo desde el ático o hacia arriba desde el sótano hacia cada orificio, utilizando una cinta de pescado o un palo de pescado, y obtenga un ayudante ellos y tirar de ellos. Etiquete ambos extremos de cada cable para una fácil identificación antes de tirar de él.

Debido a que una caja de bajo voltaje no tiene respaldo, puede instalarla después de tirar del cable que entra. Si usa una caja de remodelación, puede anclarla al panel de pared y luego colocarle la placa de pared después de hacer las conexiones de los cables. Es bueno dejar un poco de tensión en el cable para que no se doble cuando lo empuja contra la pared y coloca la placa de pared en la caja eléctrica.

Consejos

¿No quieres meterte en la molestia de tender cables en las paredes? Considere comprar equipo audiovisual inalámbrico.

Kits para una fácil reubicación de tomas de corriente alterna

crédito: Crutchfield Un kit de reubicación de tomacorriente incluye todo lo que necesita para mover una toma de corriente.

Los enchufes eléctricos a menudo se encuentran justo encima de los zócalos, por lo que es necesario tender un cable desde su televisor montado en la pared hacia abajo para enchufarlo. Sería mejor si pudiera mover el tomacorriente detrás del televisor y con un práctico enchufe kit de reubicación, disponible de proveedores de equipos de A / V, puede hacerlo.

El kit viene con placas frontales y todas las herramientas que necesita para pasar una longitud de cable eléctrico detrás de la pared desde un tomacorriente inferior a un lugar por encima más adecuado para enchufar su equipo. Corta agujeros, con la sierra de jab incluida, alimenta los cables entre la salida vieja y la nueva, con la cinta adhesiva para peces adjunta, luego asegura las placas frontales a las paredes con sujetadores de orejas de perro después de hacer las conexiones eléctricas necesarias. El procedimiento requiere cierto conocimiento del cableado eléctrico, por lo que es posible que desee obtener asistencia profesional.

crédito: los kits de combinación de Power Bridge Solution le permiten extender la toma de corriente y ejecutar los cables de A / V de bajo voltaje.

Se encuentran disponibles kits similares para conectar los cables de A / V de bajo voltaje a distancias cortas dentro de la pared, como desde un televisor de pantalla plana montado en la pared hasta un decodificador de cable, una unidad DVR o un reproductor de rayos azules que descansa en un gabinete cerca del televisor. Estos kits también tienen placas frontales donde los cables emergen de la pared para conectarse a la televisión y los dispositivos periféricos. También hay kits que combinan ambas características, lo que le permite extender el tomacorriente y enrutar los cables de A / V usando una sola placa de pared.

Pin
Send
Share
Send