¿Qué cinta adherirá las cosas a los bloques de concreto?

Pin
Send
Share
Send

El hormigón y los bloques de hormigón no están diseñados para unirse con cinta adhesiva. Algunos adhesivos de construcción y epoxis funcionarán con concreto, pero debido a los materiales porosos de los cuales está hecho el concreto, la cinta rara vez funciona bien para adherir objetos. Sin embargo, si necesita usar cinta adhesiva en sus bloques de concreto, elija una cinta diseñada para concreto y que no interfiera con otros planes para sus bloques de concreto.

Cinta adhesiva

La cinta de enmascarar es una de las mejores cintas para usar en bloques de concreto. La cinta de enmascarar normal tendrá una efectividad mínima, pero existen muchas variaciones a la cinta de enmascarar, y algunas de ellas están diseñadas específicamente para trabajar en superficies como bloques de concreto. Busque cinta de enmascarar altamente adhesiva que especifique el uso potencial en bloques de concreto y revestimiento de madera.

Cinta de costura

La cinta de costura se usa para colocar barreras de vapor en paredes de concreto. Es una cinta resistente diseñada para una adherencia a largo plazo. Incluso si no está utilizando barreras de vapor y está tratando de unir objetos a bloques individuales en lugar de una pared entera, la cinta de costura sigue siendo una buena apuesta para una fuerte adherencia.

Cinta de alfombra

La cinta de alfombra está diseñada para sujetar objetos a superficies lisas del piso, incluidas alfombras y tapetes. Existen varios tipos de cinta de alfombra, pero algunas versiones están diseñadas especialmente para concreto. Este es otro tipo de cinta versátil que puede funcionar incluso si desea colocar algo además de una alfombra.

Problemas de cinta

Tenga mucho cuidado al pegar cualquier cosa en concreto decorado o concreto que planea decorar en el futuro. El concreto con mancha de ácido o sellador nunca se debe pegar con cinta adhesiva. La cinta arrancará el sellador y creará un lugar para que la humedad se acumule debajo de la superficie de concreto, arruinando el diseño. Si planea decorar bloques de concreto o azulejos, no debe adherir nada a la superficie.

Pin
Send
Share
Send