Cómo limpiar la orina de los niños de la alfombra

Pin
Send
Share
Send

Como lo dirá cualquier padre en medio del entrenamiento para ir al baño, limpiar la orina de los niños de las alfombras no es una tarea fácil. Existe una gran cantidad de información sobre cómo limpiar la orina de las mascotas, pero muy pocos consejos prácticos sobre cómo limpiar después de que su hijo tenga un accidente en la alfombra. Afortunadamente, el proceso de limpiar la orina de los niños de la alfombra es bastante similar a la limpieza después de una mascota y se puede hacer con solo unos simples pasos.

Paso 1

Actúa rápido. Obviamente, esto no siempre es posible, pero cuanto más rápido llegue a la orina, más fácil será el proceso de limpieza.

Paso 2

Absorba la mayor cantidad de orina posible. Usar toallas normales es lo mejor, pero las toallas de papel o trapos también funcionarán. Pararse sobre las toallas o trapos puede ayudar a absorber la orina más rápido. Siga aplicando presión hasta que la toalla o el trapo hayan absorbido tanta humedad como pueda contener. Repita hasta que el área esté lo más seca posible.

Paso 3

Encuentre o haga una buena solución de limpieza. Aunque está tratando con orina de un niño y no de una mascota, encontrará que cualquier producto para mascotas diseñado para limpiar la orina funcionará igualmente bien en la orina de los niños. Es mejor encontrar un producto de limpieza que funcione con las enzimas en la orina. Si no tiene ningún producto de limpieza como este disponible, también puede hacer una versión casera. Una simple mezcla de detergente líquido para lavar platos y agua debería ser suficiente.

Paso 4

Aplique la solución de limpieza directamente al área afectada de la alfombra. Si está utilizando un producto de limpieza comercial, siga las instrucciones en el paquete. Si está utilizando un producto de limpieza casero, aplique la solución generosamente en el área afectada con un trapo limpio. Enjuague el área con agua tibia, luego seque toda el área con una toalla limpia.

Paso 5

Aplique una solución de vinagre blanco en el área para eliminar cualquier residuo de la solución de limpieza y para desodorizar el área. Una buena solución es aproximadamente una onza de vinagre blanco con aproximadamente una taza de agua tibia.

Paso 6

Seca el área. Coloque otra toalla limpia y seca sobre el área y aplique presión hasta que no salga más humedad, o seque el lugar con un ventilador, secador o ventana abierta.

Pin
Send
Share
Send