Airbnb ahora te permite reservar épicas aventuras de varios días

Pin
Send
Share
Send

crédito: Airbnb

Somos grandes admiradores de explorar Airbnb en busca de hermosos espacios para hospedarnos mientras viajamos, y ahora la compañía quiere llevar el elemento de la aventura a un nivel superior. Las nuevas aventuras de Airbnb le permiten reservar experiencias que tienen lugar durante varios días. Obtiene el paquete completo: alojamiento, comidas y actividades. Y lo reservas todo en un solo lugar.

Un viaje de dos días a Colorado, por ejemplo, te permite acampar en un acantilado cerca de las Montañas Rocosas. El paquete incluye su equipo al aire libre y desayuno. Wheel the World organizará un viaje de siete días a Chile destinado a ser una "experiencia accesible con todo incluido" para los viajeros con discapacidades. El viaje incluye una caminata al volcán Rano Raraku y buceo en la playa de Anakena en la Isla de Pascua.

Las aventuras de Airbnb oscilan entre $ 79 para un viaje nocturno hasta $ 5,000 para una caminata de 10 días, según el sitio web de la compañía, con un precio promedio de $ 588 para un viaje de tres días. El lanzamiento comienza con más de 200 paquetes de aventuras globales, con más por venir.

crédito: Airbnb

La medida posiciona a Airbnb para centrarse más en los viajes en su conjunto, no solo en lo que respecta al alojamiento. Según su sitio, la compañía vio un aumento en las reservas de experiencia de 2017 a 2018.

Y si desea aún más aventura, puede elegir un paquete titulado "La vuelta al mundo en 80 días". Incluye 18 países diferentes y seis continentes que verá en el transcurso de 12 semanas. Los destinos incluyen Inglaterra, Egipto, Kenia, China, Australia, Japón e Islandia. Los viajeros interesados ​​pueden comenzar a reservar esa escapada épica el 20 de junio. Es hora de ir a empacar nuestras maletas.

Pin
Send
Share
Send