Cómo construir una armadura de piso de madera

Pin
Send
Share
Send

Uno de los sistemas de soporte más comunes para pisos en casas y edificios comerciales es el sistema de celosía de red abierta. Su apariencia hace que parezcan fáciles de construir porque parecen piezas de madera rectas con piezas anguladas entre ellas. Sin embargo, varios aspectos de la construcción, como el peso y el tramo que necesita la armadura, determinan su construcción. Raised Floor Living, en colaboración con Southern Forest Products Association, desarrolló una tabla para ayudar a comprender cómo se construyen las armaduras.

Las cerchas de piso se fabrican a medida para satisfacer necesidades de construcción específicas.

Paso 1

Coloque las dos piezas de madera de 2 por 4 por 144 pulgadas en una mesa de trabajo. Mida desde un extremo de la madera y haga marcas cada 16 pulgadas. Haga marcas de 3/4 de pulgada a la izquierda y a la derecha de las marcas de 16 pulgadas.

Paso 2

Coloque el recuadro enmarcado en las marcas a ambos lados de las marcas de 16 pulgadas y dibuje líneas a través de la madera. El espacio entre las líneas indica la colocación de las piezas verticales, o tirantes laterales, del braguero. Separe las piezas de 144 pulgadas aproximadamente 6 pulgadas. Páralos en uno de sus bordes de 1 1/2-pulgada para que las líneas estén enfrentadas.

Paso 3

Coloque una de las piezas de 2 por 4 por 6 1/4 pulgadas entre las piezas de 144 pulgadas en cada extremo. Asegure la pieza de 6 1/4 pulgadas a las piezas de 144 pulgadas con los clavos de la caja.

Paso 4

Coloque las piezas restantes de 6 1/4 pulgadas entre las líneas dibujadas en las piezas de 144 pulgadas. Asegúrelos con las uñas de la caja. Coloque la armadura sobre la mesa para que los bordes de 1 1/2 pulgada estén hacia arriba.

Paso 5

Coloque la sierra ingletadora eléctrica en un ángulo de 30 grados. Este ángulo puede variar un poco dependiendo de la ubicación real de las piezas del truss. Coloque el lado de 3 1/2 pulgadas de una pieza de 2 por 4 por 96 pulgadas contra la cerca de la sierra ingletadora eléctrica y corte el extremo en ángulo. Coloque la punta larga del inglete contra la abrazadera lateral de 6 1/4 pulgadas donde se encuentra con una de las piezas de 144 pulgadas.

Paso 6

Ajuste el otro extremo de la pieza de 2 por 4 por 96 pulgadas para que la parte superior se asiente en la esquina creada por la abrazadera lateral en el extremo de la armadura y la pieza o cuerda de 144 pulgadas braguero. Marque el perno donde se encuentra con esa esquina. Ajuste el borde de 3 1/2 pulgadas contra la cerca de la sierra ingletadora y corte el ángulo. Esta es la red de la armadura.

Paso 7

Verifique que haya un buen ajuste y ajuste el ángulo si es necesario. Colóquelo en la armadura y asegúrelo en ambos extremos con las placas de armadura y un martillo. Repita esto para cada espacio entre los tirantes laterales. Dé la vuelta al braguero y asegure ese lado de las piezas de tela con las placas del braguero.

Pin
Send
Share
Send