¿Qué tipo de azulejo para un piso no es resbaladizo?

Pin
Send
Share
Send

Los pisos de baldosas pueden crear un aspecto elegante y colorido para cualquier habitación. Sin embargo, muchas opciones de baldosas presentan una superficie lisa y brillante, que puede ser extremadamente resbaladiza. En habitaciones como la cocina y el baño, donde es probable que las superficies se mojen, es particularmente importante encontrar pisos con buena tracción para evitar resbalones y caídas. Afortunadamente, hay baldosas antideslizantes que pueden proteger a su familia de lesiones y al mismo tiempo proporcionar un aspecto atractivo para su piso.

Usar baldosas antideslizantes es especialmente importante para un baño.

Pizarra

Las baldosas de pizarra tienen una apariencia resistente y proporcionan una excelente tracción cuando se usan como revestimiento de piso. Viene en una variedad de colores, incluidos gris, azul, verde, negro y rojo, para que pueda personalizar el aspecto de su piso para que coincida con el resto de la habitación. Debido a su superficie porosa, el piso de pizarra es propenso a mancharse. Sin embargo, la aplicación de un sellador lo hace más resistente a las manchas y protege la superficie de otros signos de desgaste. Sellar el piso de pizarra también lo hace menos susceptible al daño por humedad.

Granito mate

La baldosa de granito generalmente se considera una opción de piso de lujo. Sin embargo, si utiliza mosaico de granito pulido, en realidad proporciona una superficie antideslizante que funciona bien con una variedad de estilos de hogar. El granito mate tiene un acabado mate, aunque la superficie permanece plana y lisa. Al igual que el granito pulido, tiene un aspecto elegante y viene en una variedad de colores y estilos. No hay dos baldosas iguales debido a los patrones de remolino en la piedra, por lo que proporciona un aspecto verdaderamente individual para su hogar. El granito pulido es extremadamente duradero y soporta bien el desgaste. Es resistente a la humedad, por lo que puede usarlo en su baño o cocina.

Corcho

El azulejo de corcho tiene una superficie texturizada que proporciona una tracción ideal en áreas con mucho tráfico y habitaciones con superficies húmedas como el baño y la cocina. Es extremadamente duradero y de bajo mantenimiento, y ofrece una instalación fácil para que pueda realizar el trabajo usted mismo. El azulejo de corcho también es resistente a la humedad, al moho y a las bacterias, por lo que es ideal si hay personas alérgicas en su hogar. Puede elegir entre una gama de colores, diseños y patrones para personalizar el aspecto de su piso.

Vinilo

La baldosa de vinilo es una opción de piso antideslizante y económico. Está disponible en una amplia gama de colores, diseños y patrones, y muchos estilos presentan una superficie texturizada que proporciona una tracción efectiva. La baldosa de vinilo también es fácil de instalar y limpiar, y es una de las opciones de pisos más resistentes a las manchas. También puede encontrar losetas de vinilo que se asemejan a losetas de piedra, madera, concreto y terrazo a una fracción del costo.

Pin
Send
Share
Send