Cómo quitar las manchas de los urinarios de porcelana

Pin
Send
Share
Send

Las manchas pueden acumularse con el tiempo en un urinario, causadas por todo, desde agua dura hasta óxido. Las manchas normales de orina se pueden eliminar de los urinarios con un cepillo para fregar y un limpiador de inodoro comercial; Las manchas verticales son probablemente depósitos minerales. Diferentes manchas pueden necesitar diferentes tratamientos. Debido a la verticalidad de los urinarios, remojar la mancha en una solución durante un período prolongado no es una opción tan buena como lo es para las manchas de la bañera y el lavabo; por lo tanto, un enfoque manual es más deseable.

Paso 1

Reemplace la línea de admisión si la mancha está oxidada; de lo contrario, el problema volverá, arruinando todo su arduo trabajo.

Paso 2

Elimine las manchas de óxido con una piedra pómez húmeda. La piedra pómez es más dura que el óxido pero más blanda que la porcelana, por lo que puede eliminar el óxido sin riesgo de rayar la porcelana del urinario. La piedra pómez es un quitamanchas eficaz, sin el uso de productos químicos agresivos.

Paso 3

Elimine las manchas de agua dura con una pasta de bórax y jugo de limón. Al no agregar demasiado jugo de limón, la mezcla es pasta y puede adherirse a las paredes verticales del urinario. No aplique la pasta con las manos desnudas. Déjelo por 15 minutos antes de enjuagar. Una opción menos nociva es colocar toallas de papel empapadas en vinagre blanco en las paredes del urinario durante 15 minutos. Una piedra pómez también es efectiva para fregar manchas de agua dura.

Paso 4

Use un removedor de orina para mascotas para eliminar las manchas de orina viejas demasiado tercas para el limpiador de inodoros estándar. Dichas soluciones incluyen una enzima para descomponer las manchas biológicas. Una piedra pómez también es efectiva para las manchas de orina.

Paso 5

Restaure el brillo del urinario con cera para pasta automática o un limpiador de ventanas como Windex.

Pin
Send
Share
Send