Requisitos de construcción de pasamanos de cubierta residencial

Pin
Send
Share
Send

Todos los códigos de construcción abordan específicamente los pasamanos de la cubierta residencial. Aunque existen muchas variaciones entre los códigos de construcción residencial, la mayoría está de acuerdo con los requisitos básicos de la cubierta. Tenga en cuenta que una barandilla de cubierta residencial tiene diferentes requisitos que una barandilla comercial o comercial. Solo use estos requisitos para los pasamanos de la cubierta residencial.

Los códigos de construcción residencial son muy específicos sobre los requisitos de pasamanos.

Cuando sea necesario

Se requiere una barandilla cuando el piso terminado de la plataforma está a más de 30 pulgadas por encima del nivel. Sin embargo, las familias con niños pequeños pueden querer tener pasamanos en cubiertas de más de 12 pulgadas por encima del grado, por seguridad.

Altura de pasamanos

En casas unifamiliares, el pasamanos debe tener 36 pulgadas de alto desde el piso terminado de la plataforma hasta la parte superior del riel. Las escaleras en casas unifamiliares requieren una barandilla de 34 a 38 pulgadas sobre la escalera, debido a la pendiente de la escalera. Las viviendas multifamiliares requieren una barandilla de 42 pulgadas de alto con una barandilla de 36 pulgadas. Las escaleras de cubierta multifamiliares deben tener una barandilla mínima de 42 pulgadas, y la barandilla de la escalera puede tener entre 34 y 38 pulgadas.

Aberturas de pasamanos

Las aberturas de los pasamanos deben ser de menos de cuatro pulgadas, excepto en la base del pasamanos, que puede permitir una abertura de seis pulgadas. Los elevadores de escaleras también deben tener aberturas de menos de cuatro pulgadas, excepto en una abertura permitida de seis pulgadas en la base del pasamanos.

Requerimientos de carga

La barandilla debe ser lo suficientemente fuerte como para resistir la falla bajo una carga de 200 libras ejercida en cualquier dirección sobre la barandilla. Algunos códigos permiten una carga lateral de 50 libras; sin embargo, los materiales y las conexiones modernas acomodan fácilmente una carga de 200 libras, por lo tanto, construya con los requisitos más altos.

Materiales

Los pasamanos contemporáneos pueden estar compuestos de muchos materiales diferentes, incluidos tubos de aluminio y acero, PVC y madera exótica. Los centros para el hogar ofrecen muchos materiales de pasamanos, pero tratan toda la madera para uso exterior.

Pin
Send
Share
Send