Cómo solucionar problemas de un refrigerador Frigidaire Gallery

Pin
Send
Share
Send

El refrigerador Frigidaire Gallery se vende en una variedad de colores, tamaños y estilos, que incluyen puertas contiguas, puertas francesas y profundidad de mostrador. Algunas de las opciones disponibles incluyen un sistema de organización espacial, cajones de ancho completo para almacenamiento, filtración de hielo y agua, estanterías a prueba de derrames, cajones con control de humedad y panel de control electrónico. Si bien se puede esperar que la mayoría de los refrigeradores Frigidaire funcionen normalmente en circunstancias típicas, a veces surgen problemas con casi todos los electrodomésticos. La solución de estos problemas puede ayudar a resolver la situación.

Paso 1

Conecte el refrigerador Frigidaire a un suministro eléctrico que funcione y el refrigerador no funciona. Empuje el enchufe firmemente en el tomacorriente y reemplace o restablezca el fusible o el disyuntor si es necesario. Gire el control del congelador a "Encendido" y ajústelo a la temperatura de enfriamiento deseada. Si el control se establece en "0", entonces la unidad no funciona.

Paso 2

Empuje las puertas del refrigerador y del congelador completamente cerradas si el motor parece estar funcionando constantemente. Revise los estantes, cajones y alimentos para verificar que los artículos no bloqueen la puerta. Limpie la junta de la puerta con un paño húmedo. Tenga en cuenta que el clima cálido o el funcionamiento de la fábrica de hielo pueden hacer que el refrigerador funcione con más frecuencia.

Paso 3

Ajuste el control de temperatura a una posición más cálida si los artículos están demasiado fríos o si el exterior desarrolla hielo. Deje las puertas cerradas tanto como sea posible por hasta 24 horas para que la temperatura cambie.

Paso 4

Baje el termostato si la comida está demasiado caliente. Si cambiar la temperatura no afecta la condición, limpie el condensador. Apague y desenchufe el refrigerador y retire la rejilla en la parte inferior frontal de la unidad. Use una aspiradora para aspirar el polvo del condensador y reemplace la rejilla.

Paso 5

Baje la configuración de humedad en un cajón más crujiente si se desarrolla agua en el fondo del cajón. Seque las verduras y frutas antes de colocar los artículos en el cajón.

Paso 6

Mueva el brazo del fabricador de hielo hacia abajo para encenderlo si no se está fabricando hielo. Asegúrese de que la válvula de agua conectada a la parte posterior del refrigerador esté encendida. Revise el dispensador de la máquina de hielo en busca de cubitos de hielo que puedan estar obstruyendo el dispensador y retírelo con un utensilio de plástico.

Pin
Send
Share
Send