¿Qué causa un fuerte golpe en un secador de galería Frigidaire?

Pin
Send
Share
Send

Cada vez que escuche un fuerte ruido proveniente de su secadora de ropa Frigidaire Gallery, podría ser motivo de preocupación. Sin embargo, en la mayoría de los casos, el problema es relativamente menor y se puede resolver cambiando la forma en que usa su secadora o reemplazando un componente defectuoso. No permita que el ruido persista sin tratar de determinar su fuente. Según el problema, un golpe fuerte y repetitivo puede dañar la máquina y posiblemente la superficie del piso debajo de ella.

Contenido de la secadora

Aunque es seguro lavar un par de zapatillas sucias en la lavadora, no es necesariamente una buena idea secarlas en su secadora de ropa Frigidaire Gallery. El tambor tiene tres deflectores, o divisores de plástico, unidos a la pared del tambor. Su propósito es separar la ropa para evitar que se amontonen cuando se sequen. Sin embargo, a medida que los zapatos giran en el tambor, los deflectores pueden hacer que golpeen los lados de la pared del tambor especialmente fuerte y produzcan un fuerte ruido sordo. No seque zapatos en la secadora de su hogar; déjelos secar al aire o llévelos a una lavandería.

La secadora no está nivelada

Si su secadora de ropa Frigidaire Gallery no está nivelada, es probable que golpee y golpee contra la superficie del piso cuando el tambor gire. Coloque un nivel en la parte superior de la secadora para verificar el nivel. Ajuste cada una de las patas de la secadora en las cuatro esquinas inferiores con una llave hasta que la secadora esté nivelada. Operar una secadora que se tambalea cuando cae no solo puede dañar la secadora sino que también puede debilitar la superficie del piso debajo de ella.

Cinturón de tambor defectuoso

Una correa de tambor de goma, similar a una banda de goma grande y gruesa, rodea el tambor en su centro y ayuda a su rotación uniforme. Es impulsado por el motor y el tensor lo coloca firmemente alrededor de la correa. Con el tiempo, la correa del tambor puede desgastarse, aflojarse y eventualmente romperse. Cuando esto sucede, la correa ya no puede mantener su agarre una vez firme sobre el tambor; en consecuencia, el tambor gira de manera irregular, golpeando el gabinete y produciendo un ruido sordo. Deje de usar su secadora hasta que reemplace la correa. Dependiendo de la causa de su ruptura, es posible que también deba cambiar el tensor para restaurar la función de la secadora.

Rodamiento Tambor Trasero

La mayoría de las secadoras de ropa Frigidaire Gallery tienen un rodamiento de tambor ubicado en la parte posterior de la secadora. Básicamente es un aparato de soporte que mantiene el tambor en posición mientras gira, que consiste en un eje dentro de un manguito o un tipo de soporte de husillo central tipo bola y casquillo. Si este componente falla, el tambor se inclinará hacia abajo en la parte posterior para que ya no quede plano. Este cambio de posición puede hacer que el tambor gire de manera inconsistente y golpee las paredes del gabinete, creando un fuerte ruido cuando lo hace. Póngase en contacto con un técnico de reparación de la secadora para inspeccionar el rodamiento trasero y cambiar la pieza si es necesario.

Pin
Send
Share
Send