Flores que son similares a los dragones dragones

Pin
Send
Share
Send

Los Snapdragons (Antirrhinum majus) se cultivan como una planta de cama popular o flor cortada. La característica distintiva es la forma de la flor. Cada flor tiene un labio, o barba, que sirve como plataforma de aterrizaje para las abejas polinizadoras. Una vez que se poliniza la flor, el labio se cierra o se "cierra". Existen varios tipos de plantas con flores que producen flores similares a las flores de snapdragon.

Varios tipos de plantas con flores se pueden confundir con el dragón dragón.

Sapo amarillo

El sapo amarillo, el alga nodriza o la mantequilla y los huevos (Linaria vulgaris) es una planta perenne que se extiende con finas hojas plateadas que se ha naturalizado en todo Estados Unidos. Las flores parecidas a dragones de 1 pulgada de largo están dispuestas a lo largo de tallos de 2 pies de alto. Las flores son amarillas con algo de naranja visible en la sección inferior o labio. Las flores aparecen a mediados o finales del verano.

Lengua de barba común

Lengua de barba común (Penstemon) es una planta perenne que produce flores parecidas a dragones de color rosa, rojo o naranja, dependiendo de la variedad. Crece hasta 18 pulgadas de alto. Lengua de barba común se puede encontrar en todo Estados Unidos. La lengua de barba es nativa en todo Estados Unidos y una variedad de lengua de barba común crece en todos los estados excepto Hawai. La flor es muy similar a una flor de dragón y algunas variedades de lengua de barba se confunden fácilmente con dragones.

Vid de Snapdragon

La enredadera (Maurandya antirrhiniflora) es una enredadera que produce flores azules o púrpuras parecidas a un dragón con una mancha amarilla dentro de la garganta. Se utiliza como una vid anual de rápido crecimiento en la mayoría de los Estados Unidos y una planta perenne tierna en climas más cálidos, como la zona hortícola USDA 8 y más cálida. La vid Snapdragon se vuelve a sembrar libremente y se extiende fácilmente por todo el jardín. No es una enredadera alta, solo crece hasta 10 pies en condiciones óptimas, es un suelo de jardín rico, húmedo y bien drenado.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: #ComercialTV Reino Dragones se apoderó de Paseo de las Flores (Abril 2024).