¿Qué es el revestimiento de Shiplap?

Pin
Send
Share
Send

El revestimiento Shiplap es un material alternativo para los propietarios que desean un aspecto distintivo de sus hogares. Se puede usar en casas, garajes y cobertizos en una variedad de climas. Antes de que decida instalar el revestimiento de solapamiento, necesita una comprensión básica de qué es y por qué funcionaría o no para usted.

Definición

El revestimiento Shiplap es un revestimiento de madera que tiene ranuras cortadas en cada lado que se unen para hacer una conexión fuerte. Puede estar hecho de madera real tratada a presión para resistir los elementos o puede estar hecho de madera de ingeniería que está recubierta para ser resistente a la intemperie. Si bien el revestimiento de solapa se trata para protegerlo del clima, es conocido por la textura no tratada de la superficie de madera.

Uso primario

Según el sitio web de Secrets of Shed Building, los propietarios de viviendas en climas fríos tienden a usar el revestimiento de solapa más que en cualquier otro clima porque las ranuras en el revestimiento de solapa crean una barrera impermeable para el edificio. Además, el revestimiento de solapa puede expandirse y contraerse con los cambios de temperatura sin agrietarse ni doblarse.

Costos

Según la página web de Home Wyse, a partir de la fecha de publicación, el costo de tener instalados los revestimientos para embarques varía de $ 4.13 por pie cuadrado a $ 5.46 por pie cuadrado. Esos precios incluyen la instalación y varían según la calidad del revestimiento y el tamaño de la casa. A modo de comparación, el costo promedio para instalar revestimientos de vinilo varía de $ 2 a $ 7 por pie cuadrado, según el sitio web de Cost Helper.

Consideración

El revestimiento Shiplap es versátil. Puede venir en una variedad de colores de grano de madera que puede ser madera natural o de ingeniería, y puede instalarse vertical u horizontalmente. El revestimiento Shiplap se puede pintar, pero la mayoría de los propietarios lo instalan con el aspecto de madera natural. No es necesario pintar el revestimiento de solapa porque la madera ya está tratada para ser resistente a la intemperie.

Pin
Send
Share
Send