Cómo solucionar problemas de una manta eléctrica

Pin
Send
Share
Send

Las mantas eléctricas te mantienen agradable y acogedor en las frías noches de invierno. Además, le permiten apagar su sistema de calefacción, lo que también ahorra dinero en las facturas de calefacción de invierno. Aunque las mantas eléctricas modernas están hechas con una tecnología mucho mejor que las de hace unos años, ocasionalmente presentan problemas. Antes de tirar la manta y comprar una nueva, pruebe estos sencillos consejos de solución de problemas para ver si puede hacer que su manta vuelva a funcionar.

Ponte cómodo con una manta eléctrica.

Paso 1

Verifique que la manta eléctrica esté conectada a la pared. Si la manta aún no se enciende después de asegurarse de que está enchufada, intente con una toma de corriente diferente para asegurarse de que el problema no esté en la toma de corriente.

Paso 2

Verifique que el cable de la manta eléctrica esté firmemente sujeto a la manta. Saque el enchufe del accesorio de la manta y observe si alguna suciedad o suciedad se ha introducido en el enchufe o en el cable que se conecta a la manta. Vuelva a insertar el cable en el accesorio de la manta.

Paso 3

Asegúrese de que la manta no se haya apagado debido a un temporizador automático. Si se despierta en medio de la noche y la manta eléctrica no se calienta, probablemente se deba a una función de apagado automático. Esto es para evitar el sobrecalentamiento y un posible incendio. Desenchufe la manta eléctrica del tomacorriente y luego vuelva a enchufarla para ver si esto soluciona el problema.

Paso 4

Verifique que el controlador esté en la posición de encendido. Si es así, gírelo a la posición de apagado y luego vuelva a encenderlo para ver si esto soluciona el problema.

Paso 5

Compre un cable eléctrico nuevo, ya que el viejo podría no funcionar correctamente. Las piezas de repuesto para las mantas eléctricas están disponibles en el fabricante de las mantas.

Pin
Send
Share
Send