Cómo limpiar una cubierta de concreto alrededor de una piscina

Pin
Send
Share
Send

Limpiar la cubierta de concreto de las manchas de la temporada de invierno requiere algo de esfuerzo. Las hojas, excrementos de pájaros y otras manchas disminuirán el paisaje alrededor de la piscina. Mantener la cubierta de concreto puede convertirse en parte de un plan mensual, ya que algunos de los materiales que causan las manchas pueden salir corriendo hacia la piscina durante las fuertes lluvias. La limpieza del concreto puede demorar algunas horas, pero los resultados serán sorprendentes a medida que recupere el acabado.

Limpiar el concreto alrededor de la piscina lleva tiempo.

Paso 1

Moje una pequeña sección de la cubierta de concreto. Un área cuadrada de 6 pies por 6 pies es manejable. Mantenga el área húmeda con una manguera de jardín a medida que avanza.

Paso 2

Llene el balde de 5 galones hasta la mitad con agua limpia. Mezcle jabón suave con desengrasante en el agua. Siga las instrucciones de etiquetado del paquete para la cantidad de jabón a usar con 2 1/2 galones de agua.

Paso 3

Sumerja el cepillo de fregar en la mezcla de agua y jabón. Inclina el cepillo sobre la cubierta. Frote un área cuadrada de 2 pies por 2 pies. Mantenga el área mojada.

Paso 4

Continúe hasta completar el cuadrado de 6 pies, limpiando cuadrados de 2 pies a la vez. Enjuague el área con agua limpia de la manguera.

Paso 5

Proceda a otras áreas de la cubierta de la misma manera. Puede empujar el residuo de jabón viejo hacia adelante con el spray de manguera de jardín. De esta manera, humedezca y aplique con jabón el área que está limpiando a continuación.

Pin
Send
Share
Send