Cómo escribir una propuesta de oferta para trabajos de albañilería

Pin
Send
Share
Send

El trabajo de albañilería se compone de ladrillo y piedra. Las personas que construyen o remodelan sus casas contratan empresas de albañilería para hacer este trabajo. Cuando las personas contratan a una empresa de albañilería, suelen consultar a varias empresas para solicitar propuestas de oferta. Una propuesta de oferta le dice a un cliente potencial el alcance del trabajo, los costos y otra información pertinente.

Se ofrecen propuestas de ofertas de albañilería a los clientes que construyen o remodelan sus hogares.

Paso 1

Indique la información de la empresa. Indique el nombre, la dirección, el número de teléfono, el número de licencia del contratista y la fecha de vencimiento de su empresa. El primer paso en una propuesta de oferta es simplemente declarar la información general de la compañía. Esta información generalmente se encuentra en el membrete de la empresa. Las empresas generalmente usan formularios de propuestas especiales impresos en papel con membrete.

Paso 2

Escribe el nombre del trabajo. Este suele ser el nombre del cliente junto con la ubicación del trabajo, incluida la dirección y cualquier información de subdivisión. Incluya la fecha de la propuesta. Las propuestas son generalmente válidas solo por un cierto período de tiempo; Por eso se incluye la fecha de la propuesta.

Paso 3

Describa el alcance del trabajo. Esta parte de la propuesta de oferta contiene una descripción del trabajo que se realizará, incluidos los materiales. Normalmente, un cliente elige el material que quiere usar, en consulta con el contratista.

Paso 4

Incluya el monto de la oferta. Esta cantidad debe escribirse tanto en palabras como en números. La oferta se desglosa entre mano de obra y materiales. El contratista es responsable de averiguar los costos del material elegido por el cliente. También se incluye un cronograma de arreglos de pago. Esto le indica al cliente cuánto dinero se requiere como anticipo y cuándo vence el pago final.

Paso 5

Describa los términos de la propuesta de oferta. Esta sección generalmente indica el número de días que su propuesta es válida. Los contratistas incluyen esta sección para protegerse de los aumentos de precios que podrían causar que el contratista pierda dinero.

Paso 6

Firma la oferta. El contratista debe firmar y fechar la propuesta de oferta. Se deja un lugar para que el cliente firme y feche la propuesta si la acepta.

Pin
Send
Share
Send