Cómo construir barricadas

Pin
Send
Share
Send

Las barricadas se usan por una amplia variedad de razones, incluido el cambio de ruta del tráfico, ya sea de automóviles o peatones. Los ves en lugares públicos cuando muchas personas convergen en un solo lugar, como un concierto de rock. En los mercados y festivales fluviales, se utilizan para informar a las personas dónde pueden encontrar baños o primeros auxilios. Construir sus propias barricadas es algo que el consumidor de bricolaje puede abordar con confianza. Se construyen de manera muy parecida a los caballetes En esos casos, el miembro cruzado de los caballetes de aserrar usualmente usa cinta de barricada de vinilo apropiada para la necesidad.

Las barricadas se usan por muchas razones diferentes.

Paso 1

Coloque una de las piezas de madera contrachapada tratada de 24 por 36 por 3/4 pulgadas en una mesa de trabajo. Colóquelo sobre la mesa de manera que el lado de 36 pulgadas quede paralelo al frente de la mesa de trabajo. Mida desde la esquina izquierda y haga marcas en el lado de 36 pulgadas a 15 y 21 pulgadas.

Paso 2

Coloque la regla en la marca de 15 pulgadas y la esquina a su izquierda en el lado opuesto de 36 pulgadas. Dibuja una línea desde la marca hasta la esquina con un lápiz. Repita esto con la marca en 21 pulgadas y la esquina a su derecha.

Paso 3

Corta las líneas con una sierra circular. Gire la pieza para que el lado opuesto de 36 pulgadas esté más cerca del borde frontal de la mesa de trabajo. Mida desde la esquina a su izquierda y haga una marca en el lado de 36 pulgadas a 9 pulgadas. Repita esto desde la esquina a su derecha y luego marque el centro del lado de 36 pulgadas.

Paso 4

Coloque el cuadrado de enmarcado en la marca central y dibuje una línea de 9 pulgadas. Mantenga la pierna larga del cuadrado de encuadre en la línea para que la esquina del cuadrado de encuadre esté al final de la línea de 9 pulgadas y la pierna corta del cuadrado de encuadre vaya a la derecha. Dibuja una línea de 3 pulgadas a tu derecha.

Paso 5

Dale la vuelta al cuadro y dibuja una línea de 3 pulgadas a tu izquierda. Coloque la regla al final de la línea a su izquierda y la marca de 9 pulgadas en el lado de la madera contrachapada de 36 pulgadas y dibuje una línea.

Paso 6

Repita esto con el otro extremo de la línea de 6 pulgadas y la otra marca de 9 pulgadas. Corta las líneas con una sierra de calar. Voltee la madera contrachapada nuevamente.

Paso 7

Marque el punto central del lado de 6 pulgadas del contrachapado y luego marque 3/4 de pulgada en ambas direcciones de la marca central. Coloque el recuadro enmarcado en las marcas y dibuje una línea de 10 1/2 pulgadas de cada marca. Conecte los extremos de las dos líneas y luego marque cada línea a 4 1/2 pulgadas del lado de 6 pulgadas. Conecte esas marcas con una línea, dando como resultado un rectángulo.

Paso 8

Taladre un orificio de 3/8 pulgadas dentro del rectángulo de 1 1/2 por 6 pulgadas. Deslice la hoja de sierra de calar en el orificio y corte el rectángulo. Coloque esta pieza en la otra pieza de madera contrachapada tratada de 24 por 36 por 3/4 pulgadas y trace su patrón sobre ella. Corta la segunda pieza para que se vea como la primera. Inserte la madera de 2 por 6 por 48 pulgadas en el recorte del rectángulo e incline los marcos A hacia el centro.

Pin
Send
Share
Send