Cómo quitar las manchas de curry del cuero

Pin
Send
Share
Send

Las proteínas que se encuentran en el polvo de curry se unen a lo que tocan, y la especia puede decolorar las telas de la misma manera que un tinte. El cuero puede ser difícil de limpiar porque reacciona temperamentalmente a diferentes tipos de productos químicos. Puede quitar una mancha de curry en un bolso, asientos de automóvil o chaqueta de cuero, pero el proceso de limpieza llevará tiempo.

Paso 1

Aplique una cantidad generosa de vaselina a la mancha de curry. La vaselina será absorbida por el cuero y comenzará a forzar la mancha. Frote bien el área con un paño hasta que la mancha comience a desaparecer.

Paso 2

Rocíe agua suavemente sobre la mancha para humedecer el área. No use demasiada agua ni sature la superficie porque el agua dejará su propia mancha en el cuero.

Paso 3

Cubra el área con talco para bebés. El talco absorbente absorberá el resto de la mancha. Deje reposar el polvo durante 12 horas.

Paso 4

Use un paño ligeramente húmedo para limpiar el talco para bebés del cuero. Si queda algo de la mancha, repita el proceso.

Pin
Send
Share
Send