Acabado de postes de cedro

Pin
Send
Share
Send

Los postes de cedro son muy populares debido a sus aceites naturales que los hacen menos susceptibles al agua, la podredumbre y el daño por insectos. Sin embargo, terminar tus publicaciones de cedro puede hacer que duren más que el cedro sin terminar. Tiene muchas opciones para un acabado de poste de cedro, que incluye sellado simple, pintura, tinción o una combinación de tinción y sellado.

crédito: Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images

Cedro inacabado

Dejar tu cedro sin terminar es una opción. El cedro contiene aceites que repelen el agua, evitan la pudrición y desalientan la infestación de insectos. Sin embargo, el cedro sin terminar sigue siendo bastante poroso. El agua u otros líquidos pueden filtrarse en la madera y manchar la superficie y las capas superiores de sus publicaciones. Aunque dejar su cedro sin terminar es una opción, seleccionar un buen acabado ayudará a que sus publicaciones se vean bien durante muchos años.

Manchas

Tienes muchas opciones disponibles para teñir tus publicaciones de cedro. Cualquier mancha a base de aceite penetrará y protegerá sus postes de cedro. Sin embargo, una opción más ecológica son las nuevas manchas de silicona. Las manchas de silicona son a base de agua y tienen buena penetración para ayudar a proteger sus publicaciones. Las manchas de silicona también depositan silicona en la superficie, haciéndola brillante. Las manchas opacas son manchas que se parecen más a la pintura cuando se aplican a tus publicaciones. Aunque las manchas opacas se parecen a la pintura, la superficie no es tan dura como la pintura. Sin embargo, el pigmento generalmente está contenido en un aceite que penetra la madera más profundamente que las pinturas.

Pinturas

Para obtener mejores resultados, use una imprimación a base de aceite alquídico para exteriores antes de pintar. La imprimación ayudará a crear una buena adhesión entre el poste y la pintura. Una vez imprimado, pinte los postes con una pintura de látex 100% acrílica. La pintura de látex se flexionará con los cambios de temperatura y tendrá una menor incidencia de grietas con el tiempo. Aunque imprimar y pintar tus publicaciones las hará más impermeables al agua, la pintura no es un conservante como una mancha.

Sellador

Si le gusta el aspecto natural de sus postes de cedro pero le gustaría preservar la superficie, un sellador de cubierta puede funcionar. Los selladores también son buenos para los postes de cedro teñidos y pueden ayudar a crear una superficie más resistente al agua. Debido a que es naturalmente impermeable al agua, las manchas y el sellado de sus publicaciones crearán el acabado más duradero.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: ACEITE DE LINAZA COMO SE USA en MADERA Y PARA QUE SIRVE (Abril 2024).