¿Cómo adjunto un espejo a un tocador?

Pin
Send
Share
Send

A través de los muchos rediseños de muebles de dormitorio, desde tradicionales hasta contemporáneos, la combinación de espejo y tocador sigue siendo un estándar de diseño. Aunque a menudo se ve como una sola pieza, el espejo a menudo está sujeto a la cómoda desde atrás. Fije el espejo a un tocador usando hardware o soportes de madera. Esto asegura que el espejo se mantenga en el centro de la cómoda y no se deslice por el peso de su vidrio y marco.

Usar hardware

El hardware utilizado para sujetar un espejo a la parte posterior de un tocador proporciona soporte para su peso y estabilidad para el marco del espejo. Las placas de soporte plano se atornillan en el marco del espejo en un extremo y en la parte posterior de la cómoda en el otro extremo. Los soportes resistentes soportarán más el peso del espejo a través de su grosor y tamaño. La forma del marco de su espejo determina si un soporte plano, recto, en forma de T o en L funcionará mejor para soportar su espejo.

Alinee su espejo con el borde posterior de su tocador y colóquelo en el centro del ancho de su tocador. Verifique que su espejo esté equilibrado y nivelado, de lado a lado y de adelante hacia atrás. El espejo no debe estar inclinado hacia atrás o hacia adelante, y ambos lados deben descansar sobre el tocador. Este es un trabajo de dos personas para mantener el espejo en su lugar mientras se atornilla a la cómoda.

Madera y tornillos

Una alternativa al uso de soportes metálicos es usar tiras de madera para asegurar el espejo al tocador. Corta dos piezas de 4 pies de tiras de madera de 1 por 2 pulgadas. La mitad de las longitudes verticales de las tiras se unirán al espejo y la otra mitad a la parte posterior de la cómoda con tornillos para madera.

Coloque el espejo en su lugar en el tocador y mida el ancho del marco del espejo. Marque los dos extremos verticales del marco del espejo en la parte posterior de la cómoda. Esto marcará la posición para unir los soportes de madera. Alinee 2 pies de la tira de madera en la parte posterior de la cómoda, con los otros 2 pies del soporte de madera extendiéndose hacia arriba. Atornille la tira de madera a la cómoda con tornillos para madera de 1 ¼ de pulgada o 1 ½ de pulgada. Alinee el espejo con las tiras de madera y fije los soportes de madera con tornillos.

O bien, atornille primero los soportes de madera a la parte posterior del espejo y luego coloque el espejo con sus tiras de madera de soporte en el tocador. Una vez que el espejo esté centrado en la cómoda, atornille la mitad inferior de los soportes en la parte posterior de la cómoda. Con el espejo asegurado al tocador, colóquelo contra una pared o lejos de ella sin preocuparse por la caída del espejo.

Pin
Send
Share
Send