Cómo construir un toldo fácil

Pin
Send
Share
Send

Un toldo es adecuado como decoración simple para una pared interior o exterior. Un toldo a rayas llama la atención sobre una cabina de carnaval, o agrega un pequeño toldo colorido sobre la ventana de una casa de juegos y pinta la puerta para que coincida. Este toldo liviano tiene un marco simple hecho de barras de cortina compradas en la tienda. La tela en el toldo se muestra plana, por lo que es un estilo excelente para tela con rayas o estampados.

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty ImagesAgregue interés a un toldo simple con tela estampada.

Paso 1

Instale ambos conjuntos de soportes de la barra de cortina en la pared, uno directamente encima del otro, de modo que cuando las barras estén en los soportes, la parte superior de la barra superior esté 4 pulgadas por encima de la parte superior de la barra inferior. Coloque los soportes a la distancia deseada para crear la longitud del toldo que desee. Coloque cada soporte contra la pared y marque la posición de los agujeros con un lápiz. Taladre un agujero del tamaño del tornillo de anclaje en cada marca y golpee el ancla en el agujero con un martillo. Coloque el soporte sobre los anclajes y gire los tornillos a través de los agujeros en los anclajes para mantener el soporte en su lugar.

Paso 2

Corte una tira de tela resistente de 14 pulgadas de ancho y 1 pulgada más larga que la longitud del frente de las barras de la cortina.

Paso 3

Configure una máquina de coser para coser una puntada de zigzag mediana con un largo de puntada estándar. Coser a lo largo de los cuatro lados de la tira para terminar los bordes sin rematar antes de dobladillar el dosel y coser las cubiertas.

Paso 4

Coloque la tela sobre una tabla de planchar con el lado derecho hacia abajo y planche un dobladillo de 1/2 pulgada en ambos bordes de 14 pulgadas. Configure la máquina de coser para coser una puntada recta con un largo de puntada estándar. Coser 1/4 de pulgada de los pliegues para dobladillar los lados del dosel.

Paso 5

Planche una carcasa de 1 1/2-pulgada en los dos bordes restantes del dosel. Coser 1 1/4 pulgadas del pliegue para mantener la carcasa en su lugar. Estas son las cubiertas para las barras de cortina.

Paso 6

Pase una barra de cortina de 3/4 de pulgada de ancho con un retorno de 1 1/4 de pulgada en la carcasa superior. Pase una barra de cortina de 3/4 de pulgada de ancho con un retorno de 8 1/2 pulgada en la carcasa inferior. Cuelgue la barra superior en el conjunto superior de soportes y la barra inferior en el conjunto inferior de soportes. Alise la tela a lo largo de las varillas hasta que quede plana. El dosel es un rectángulo plano de tela con su parte superior colgada de una barra de cortina cerca de la pared y su parte inferior sostenida más lejos de la pared por una barra con lados más largos. Parece un toldo sobre una ventana.

Pin
Send
Share
Send