¿Cuál es la inclinación del techo para una casa de rancho?

Pin
Send
Share
Send

Las casas estilo rancho se pueden encontrar en muchas comunidades en todo Estados Unidos. Este estilo se popularizó por primera vez en la década de 1930 y rápidamente se convirtió en una arquitectura residencial dominante a lo largo de las décadas de 1940, 50 y 60. La adaptabilidad del estilo rancho fue una de las razones de su uso generalizado, con una variedad de materiales, planos de planta y materiales de construcción.

Las casas estilo rancho a menudo tienen techos bajos.

Características del hogar estilo rancho

Una casa de estilo rancho consta de un solo piso con un diseño simple. La forma de la casa a menudo es simplemente rectangular o en forma de T o U. Garajes adjuntos, comedores formales, puertas corredizas de vidrio y ventanas panorámicas para disfrutar de los paisajes suburbanos a menudo se presentan en estos diseños. Las líneas del techo son a menudo muy simples para adaptarse a la sencillez general del diseño de la casa. Aunque algunos consideran que el rancho simple es demasiado funcional, su adaptabilidad y facilidad de mantenimiento lo hacen deseable incluso hoy en día.

Techos en casas de rancho

Las casas estilo rancho con mayor frecuencia tienen un techo a dos aguas, un triángulo simple en forma. Estos techos son económicos y fáciles de construir y ayudaron a hacer que las casas estilo rancho sean asequibles para construir durante el período de posguerra. Los techos a dos aguas de las casas estilo rancho pueden tener una variedad de parcelas, desde bajas hasta empinadas. Los techos a dos aguas ofrecen las ventajas de arrojar fácilmente lluvia y nieve en climas fríos. Los techos caídos también son comunes, que ofrecen un diseño ligeramente diferente y un tono más bajo. Las inclinaciones del techo pueden ser tan altas como 12:12, según el sitio web MHImperialHome.

Elegir un techo inclinado bajo

Un techo de poca altura tiene menos área y, por lo tanto, es más barato de construir. Este ahorro puede reducir el costo total de una casa. Un techo de inclinación baja es más fácil de pisar para la limpieza y reparación de bricolaje. Los techos de tono bajo generalmente son menos agradables a la vista que los techos de tono alto, y pueden necesitar un poco de color adicional para interesar el diseño exterior de la casa.

Elegir un techo alto

Cuando elige una inclinación pronunciada para el techo de su casa estilo rancho, permite más espacio interior en el área del techo. Esta sala puede ser una ventaja para quienes realizan reparaciones de techos u otros trabajos estructurales en el área del ático. Los techos altos también arrojan lluvia y nieve de manera más efectiva que los campos más bajos. Una inclinación alta del techo también es más agradable estéticamente en las casas de rancho, dándoles una altura visual adicional para llevar el ojo hacia arriba. Es peligroso trabajar en los techos altos, lo que puede aumentar el costo de las reparaciones o el reemplazo.

Pin
Send
Share
Send