¿Cuánto compuesto conjunto por pie cuadrado para techos texturizados?

Pin
Send
Share
Send

El compuesto para juntas es uno de los yesos más comunes que se utilizan para crear textura y relieve en los techos. Aún así, puede preguntarse cuánto del compuesto comprar. Una variedad de factores determinará esto. Las diferentes técnicas de techo que puede realizar con el compuesto incluyen derribo, efectos punteados y enrollados.

Las diferentes texturas usan diferentes cantidades de compuesto para juntas.

Derribo grueso

Al aplicar acabados gruesos de desmontaje, espere usar aproximadamente 1 galón de compuesto para juntas por cada 50 pies cuadrados de espacio en el techo. Los acabados gruesos se aplican con paletas o se enrollan con un rodillo de pintura y luego se derriban con una llana de yeso. Solo alrededor del 75 por ciento de la superficie necesita ser cubierta. No aplique el yeso de más de 1/4 de pulgada de espesor. Aplicar el yeso más grueso hará que se agriete.

Yesos Delgados

Al aplicar una textura muy ligera y delgada al techo con una llana, se necesita mucho menos compuesto para juntas. A menudo puede cubrir 100 pies cuadrados o más de espacio en el techo por 1 galón de compuesto para juntas. Los yesos finos pueden agrietarse después del secado. Inspeccione el techo una vez que esté seco y agregue yeso adicional para rellenar las grietas finas.

Beneficios compuestos conjuntos

Una de las principales razones por las que los profesionales de paneles de yeso usan compuestos para juntas para texturizar techos es el costo. Según los precios de 2011 de Home Depot, un cubo de 5 galones de compuesto para juntas premezclado cuesta alrededor de $ 10 a $ 12. La mayoría de los techos son relativamente pequeños en el espacio. Uno o dos cubos de 5 galones deben cubrir la mayoría de los techos.

Consejos de costos adicionales

Al texturizar un techo, no olvide los costos adicionales. Tendrá que comprar muchas lonas de pintor para proteger su piso. Compre algunos rodillos de pintura adicionales porque un rodillo de pintura generalmente se satura demasiado con yeso para completar todo el proyecto. La cinta de pintor y la pintura acrílica son elementos adicionales necesarios para terminar profesionalmente su proyecto.

Pin
Send
Share
Send