Cómo deshacerse de los excrementos de cucarachas

Pin
Send
Share
Send

Los excrementos de cucarachas, también conocidos como motas, son del tamaño de un café molido o un pequeño grano de arroz. Uno o dos excrementos pueden pasar desapercibidos fácilmente, pero una colección de ellos indica una infestación de cucarachas en su hogar. Una vez que las cucarachas son exterminadas, es importante incluir la eliminación de excrementos de cucarachas en el proceso de limpieza. La presencia de excrementos de cucarachas se ha relacionado con el asma, por lo que es extremadamente importante deshacerse de los desechos, especialmente cuando los niños están presentes en el hogar.

Las cucarachas dejan excrementos reveladores.Deseche la bolsa de la aspiradora en un bote de basura sellado después de quitar los excrementos de cucaracha.

Aspire para eliminar los excrementos de cucarachas. Comience en los lugares más altos, como en la parte superior de los gabinetes y electrodomésticos, y vaya bajando.

Paso 2

Use accesorios de manguera para aspirar dentro de los armarios, debajo de los electrodomésticos y en cualquier grieta y hendidura donde haya visto cucarachas. Aspire los pisos, las alfombras y la tapicería para eliminar todo rastro de excrementos de cucarachas.

Use guantes de goma para evitar el contacto con excrementos de cucarachas.

Mezcle un limpiador desinfectante a base de pino en un balde con 1 galón de agua caliente. Use guantes de goma para proteger sus manos de la exposición directa a los residuos de caída de cucarachas.

Paso 4

Lave todas las superficies, comenzando en la parte superior de los gabinetes, para eliminar los alérgenos que dejan los excrementos de cucaracha. A medida que el líquido limpiador comienza a verse sucio, cambie a un nuevo lote de limpiador. Limpie el interior y el exterior de los gabinetes, encimeras, electrodomésticos y pisos.

Pin
Send
Share
Send