Mi horno eléctrico no se calienta

Pin
Send
Share
Send

Si está tratando de asar un pollo o cocinar una sartén de lasaña, no tendrá mucha suerte si lo hace sin calor. Las razones por las cuales su horno no se calienta pueden variar, pero generalmente puede reducirlo rápidamente con un poco de conocimiento y un poco de investigación. Busque primero las razones más comunes y es probable que encuentre sus respuestas.

Si nota que su horno no se calienta, existen algunas razones comunes por las que podría ocurrir.

Ninguna energía

Los elementos calefactores eléctricos dentro de su horno requieren electricidad para funcionar. Si no hay corriente eléctrica en el horno, no se calentará. Verifique para asegurarse de que el interruptor en la caja del interruptor automático asignado al horno esté en la posición "encendido" y no se haya disparado debido a una sobrecarga. Si es así, vuelva a encenderlo. Si el interruptor automático se mueve hacia adelante y hacia atrás y no se bloquea en ninguna de las dos posiciones, es posible que deba reemplazarlo. Asegúrese de que el horno esté realmente enchufado al tomacorriente y que el tomacorriente sea del tipo correcto y funcione correctamente.

Mal funcionamiento del elemento

Los elementos de calentamiento dentro del horno son los componentes que hacen que el horno se caliente. Finalmente, estos elementos pueden quemarse. Si funcionan mal, no se calentarán y se volverán rojos como suelen hacerlo cuando se calientan. Estos elementos se pueden reemplazar fácilmente y a menudo se conectan sin necesidad de herramientas o experiencia. Si no se siente cómodo reemplazando elementos, haga que un técnico de electrodomésticos lo haga por usted. Recuerde que el horno siempre debe estar desenchufado y apagado cuando se realicen reparaciones.

Perillas e interruptores

Los hornos tienen varias perillas e interruptores, según la marca y el modelo. Estos controles están ahí para que el usuario pueda establecer la temperatura adecuada y encender y apagar el horno según sea necesario. Si no enciende las perillas y los interruptores que activan los elementos, no se calentarán. Consulte su manual para asegurarse de tener todo configurado correctamente para cocinar.

Termostato

El termostato tiene un interruptor que enciende y apaga la fuente de calor para mantener una cierta temperatura, de acuerdo con la temperatura que haya configurado. Si el termostato no funciona correctamente, es posible que no pueda encender la calefacción. Con la energía apagada en el interruptor o la unidad desconectada, un medidor eléctrico probará la continuidad del termostato. Esta es una prueba simple para la mayoría de los técnicos de reparación de electrodomésticos.

Pin
Send
Share
Send