Cómo mantener las avispas fuera del aire acondicionado

Pin
Send
Share
Send

Las avispas ingresan a una casa a través de grietas en los cimientos, agujeros en la pantalla de una ventana o una puerta accidentalmente dejada abierta. Otro culpable pasado por alto es su aire acondicionado de ventana. Cuando el aire acondicionado funciona, sus partes internas crean calor, lo que hace que la cámara interna de la unidad sea un espacio atractivo para que las abejas, avispas y chaquetas amarillas aniden. Hay varias soluciones económicas para proteger su aire acondicionado de ventanas a prueba de avispas y mantener a su familia y mascotas a salvo de estos invasores no deseados.

Verifique si hay nidos de avispas dentro de las paredes y bajo tierra.

Destruye el nido de avispas

Paso 1

Póngase un par de guantes de goma, gafas de seguridad, pantalones largos, una camisa de manga larga, medias, zapatos y una gorra antes de acercarse al nido de avispas.

Paso 2

Llena una bolsa de plástico hasta la mitad con agua fría. Coloque la bolsa en el suelo cerca del nido de avispas.

Paso 3

Sosteniendo una linterna, acércate al nido de avispas con cautela por la noche. Las avispas están inactivas por la noche, lo que ralentiza su tiempo de reacción y la probabilidad de picaduras.

Paso 4

Envuelva el nido de avispas con una basura plástica o una bolsa de tela. Realice esta acción rápidamente para evitar que las avispas escapen. Una vez que el nido está cubierto, jale el cordón de la bolsa con fuerza y ​​tire de la bolsa y anide lejos del alero, árbol o voladizo al que estaba unida.

Paso 5

Sumerja la bolsa en el agua fría. Coloque un ladrillo en la bolsa para mantenerla completamente bajo el agua. Cubra el bolso con su tapa correspondiente y déjelo hasta la mañana.

Paso 6

Retire la tapa del bolso, levante la bolsa del agua y deséchela en un basurero al aire libre.

Otras estrategias

Paso 1

Instale una cubierta de aire acondicionado cuando no esté en uso. Elija una cubierta que se ajuste perfectamente a su aire acondicionado y que no tenga agujeros ni rasgaduras.

Paso 2

Coloque una trampa de avispas cerca del aire acondicionado. Compre una trampa para avispas en una tienda de mejoras para el hogar o ferretería o cree la suya propia con un frasco de vidrio. Llena el frasco con 1 taza de agua tibia y 1 cucharada. Jabón líquido para platos. Cubra el exterior del frasco con jarabe de arce, miel o cualquier cosa dulce y colóquelo junto al aire acondicionado. Las avispas serán atraídas por la trampa, caerán al agua y perecerán.

Paso 3

Cubra el revestimiento exterior o exterior de la ventana alrededor del aire acondicionado con papel de aluminio. Fije la lámina al revestimiento o recorte con grapas o cinta adhesiva. Extienda aceite esencial de menta, aceite esencial de citronela o aceite de clavo en la lámina. La combinación del aroma y la luz que se refleja en la lámina crea un poderoso elemento disuasorio.

Pin
Send
Share
Send