Cómo quitar una esfera del reloj para reparar

Pin
Send
Share
Send

Si necesita reparar el ensamblaje interno o los movimientos en un reloj, debe quitar la cara para realizar las reparaciones. Las caras de los relojes generalmente están hechas de vidrio y enmarcadas en un metal delgado y decorativo como el oro o la plata, por lo que la extracción debe realizarse con cuidado para evitar rayar el vidrio o empañar el marco. Independientemente del tamaño del reloj, este proceso es generalmente el mismo.

Las caras del reloj se pueden quitar para hacer reparaciones.

Paso 1

Abra el compartimento posterior de la batería y retire la batería para detener el movimiento del reloj.

Paso 2

Abra la tapa de vidrio y retire las bisagras con un destornillador para gafas. Coloque los tornillos y la tapa de vidrio sobre una toalla para evitar rayarla.

Paso 3

Gire suavemente la tuerca de retención en las manos en sentido antihorario con los dedos para aflojarla y soltarla. Colóquelo sobre la toalla también. Retire con cuidado las manos de la columna y colóquelas cerca de la tuerca de retención en la toalla.

Paso 4

Afloje la siguiente tuerca de retención en la columna girándola también en sentido antihorario una vez que se hayan quitado las manecillas. La cara del reloj ahora será libre de quitar de la parte delantera del reloj. Levántelo con la punta de los dedos de manera lenta y uniforme. Intente no tocar la cara real para evitar manchas.

Paso 5

El montaje interno y los movimientos estarán expuestos. Realice las reparaciones necesarias y vuelva a armar el reloj en orden inverso.

Pin
Send
Share
Send