Cómo limpiar el moho del techo

Pin
Send
Share
Send

Eliminar el moho antiestético en los techos es importante, ya que puede causar problemas de salud para algunas personas. Esto es especialmente cierto para las personas con alergias y aquellas cuya salud ya está comprometida de alguna manera. Los techos construidos con cualquier material poroso no se pueden limpiar y se deben reemplazar, pero las superficies lisas del techo se pueden limpiar de manera económica y con relativa facilidad. Después de la limpieza, considere volver a pintar el techo con pintura antimoho para evitar problemas recurrentes.

Confirme que se elimina la fuente de humedad que promueve el crecimiento de moho. El moho volverá a una superficie limpia si la humedad permanece presente.

Póngase guantes desechables, mascarilla y protección para los ojos. Coloque la escalera debajo del punto mohoso en el techo.

Haga una solución para eliminar el moho combinando 2 tazas de agua tibia, 1/4 taza de vinagre y 2 cucharadas de bórax. Revuelva bien la mezcla y colóquela en una botella de spray. Agite la mezcla una vez que esté en la botella y periódicamente mientras limpia para que el bórax no disuelto no obstruya el rociador.

Rocíe la mezcla de limpieza directamente sobre todo el molde visible. Use la menor cantidad de solución de limpieza que sea necesaria para evitar que el exceso de líquido gotee sobre usted.

Use el lado áspero de la esponja para fregar para fregar el área con moho. El molde debe desprenderse fácilmente. Enjuague la esponja en agua limpia según sea necesario.

Enjuague muy bien el área limpia del techo con una toallita limpia y agua. Permita que el techo se seque por completo.

Pin
Send
Share
Send