Descripción de un cómodo sofá

Pin
Send
Share
Send

Cuando compra un sofá, desea el más cómodo que pueda encontrar por su dinero. Un cómodo sofá le permite pasar muchas horas relajándose con su familia. Busque un sofá que se adapte a su estilo de vida, así como a su decoración interior. Elija un sofá del tamaño adecuado para su espacio habitable, para que pueda disfrutar de su comodidad sin toparse con asientos voluminosos al pasar.

Un cómodo sofá proporciona un soporte adecuado en el respaldo y el asiento.

Estructura

Aunque no vea la estructura del sofá, forma la base de lo cómodo que es el sofá para el usuario. Un cómodo sofá tiene un marco diseñado de tal manera que sea fácil de subir y bajar desde la posición sentada. El marco debe ser lo suficientemente resistente como para soportar el peso de varias personas. Busque armazones de sofás construidos de madera dura, como fresno secado al horno, roble o haya. Examina las patas del sofá. Deben formar parte del marco o estar unidos con tacos o tornillos. Si levanta una de las esquinas frontales de un sofá, la otra pata delantera también debería salir del piso, si el sofá tiene una estructura sólida. Si la otra pierna no se levanta del piso, el sofá es estructuralmente débil y puede no ser cómodo con el tiempo.

Relleno

El acolchado en el sofá es probablemente lo primero que viene a la mente cuando piensas en lo cómodo que es un sofá. La espuma de alta elasticidad es una buena opción. Hay varios tipos de relleno de fibra que se usan en los sofás, pero algunos tipos se empacan rápidamente y se vuelven incómodos. El ganso, las plumas suaves del ganso, mezclado con plumas de pato, funciona como un acolchado natural para los sofás, pero puede ser costoso. También tiene una tendencia a agruparse.

Independientemente del uso de relleno en el sofá, el acolchado necesita un buen sistema de suspensión de correas para ayudar a mantenerlo en su lugar. Los resortes serpentinos y los resortes atados a mano son los dos sistemas de suspensión más comunes en los sofás de gama alta. Los resortes atados a mano suelen durar más y son más cómodos. Si el sofá rechina cuando se sienta en el borde exterior, es posible que los resortes no sean lo suficientemente pesados ​​como para proporcionar una comodidad duradera.

Tapicería

La tapicería del sofá debe ser cómoda al tacto. Si planea dormir una siesta en el sofá con regularidad, busque tapicería de sofá que sea fácil de limpiar y suave al tacto. Los tweed y las telas más ásperas pueden sentir rasguños contra la piel desnuda.

Caracteristicas

Pruebe las características que se ofrecen en un sofá antes de comprarlo. Involucrar al sillón reclinable; El mecanismo que levanta las piernas y le permite reclinarse debe funcionar sin problemas y con facilidad. El reposapiés debe permitir que el asiento vuelva a la posición vertical fácilmente y sin esfuerzo. Echa un vistazo también al sillón, si el sofá tiene uno. Levante los pies y vea si el asiento es cómodo. Baje las consolas y los reposabrazos para ver si están a un nivel cómodo.

Pin
Send
Share
Send