Bichos de césped que muerden

Pin
Send
Share
Send

Una de las razones para tener un césped es para que pueda disfrutar de su uso. La presencia de insectos que pican definitivamente reduce cuánto puede relajarse en el césped e incluso puede afectar su mantenimiento del césped. Las criaturas que te muerden no necesariamente están dañando tu césped; solo lo están usando como lugar de descanso, hogar o buscando comida. Las picaduras de insectos pueden ser insectos o parientes de insectos como los ácaros y las garrapatas.

Crédito: K-Kucharska_D-Kucharski / iStock / Getty Images Un primer plano de una garrapata en una brizna de hierba.

Mosquitos hembras

Crédito: arachi07 / iStock / Getty Images Un primer plano de un mosquito en una hoja verde húmeda.

Los mosquitos son la pesadilla de las actividades de verano en el césped. Sus formas inmaduras viven en cuerpos de agua cercanos, incluso en pequeñas cantidades como el agua en una lata desechada. Los mosquitos adultos se esconden en el follaje. Un grupo de especies sale al anochecer o al amanecer para alimentarse y otro se alimenta durante el día. Las mosquitas hembras necesitan una comida de sangre para poner sus huevos, e inyectan una saliva anticoagulante antes de extraer la sangre. Para encontrar huéspedes, los mosquitos detectan el calor corporal, la mayor concentración de dióxido de carbono del aire exhalado y los olores corporales, específicamente el ácido láctico. La mejor protección contra las picaduras de mosquitos es destruir los hábitats de cría de mosquitos antes de que puedan poner huevos, usar ropa protectora y usar repelentes de mosquitos como DEET.

Mordeduras de mosquitos

Crédito: KonstantinGushcha / iStock / Getty Images Un primer plano macro de una pequeña mosca en la pantalla de una ventana.

A veces se les llama no-ver-ums o punkies, pequeñas moscas que pican en la familia Ceratopogonidae que son lo suficientemente pequeñas como para pasar a través de la mayoría de las pantallas de las ventanas, a veces usan pastos y vegetación cercana como refugios. Solo las mosquitas femeninas muerden. Tienen piezas bucales en forma de cuchillas que laceran la piel para que puedan aspirar sangre. Son tan pequeños, de menos de 1/8 de pulgada de largo, que casi no se pueden ver. Las picaduras son dolorosas y pueden producir ronchas de larga duración y reacciones alérgicas locales. Aplique DEET para evitar las picaduras de mosquitos.

Pulgas

Crédito: jon666 / iStock / Getty Images Un gato doméstico rascándose la oreja en la hierba.

Pequeños insectos sin alas que saltan, las pulgas se reproducen en ambientes húmedos y se alimentan de mascotas domésticas y humanos. Los adultos tienen piezas bucales que perforan y succionan, construidas para extraer sangre de los huéspedes. Las larvas son criaturas parecidas a larvas que necesitan de una semana a varios meses para convertirse en adultos. Los adultos se esconden en pastos y otra vegetación, esperando un posible huésped. Por lo general, muerden a las personas en las piernas y los tobillos, causando picazón circular y roja. Controle las pulgas de las mascotas y limpie y lave la ropa de cama y los dormitorios para mascotas. Aplique repelente de insectos para prevenir las picaduras de pulgas.

Chiggers

crédito: skyfotostock / iStock / Getty Images Un primer plano de una nigua roja que se arrastra sobre el terreno.

Las niguas son formas larvales de un ácaro que se esconde en la hierba u otra vegetación desde la primavera hasta el otoño. No succionan sangre, sino que emiten una saliva digestiva para que puedan digerir las células de la piel. Por lo general, atacan áreas de piel delgada alrededor de los folículos pilosos. Su cuerpo reacciona a su saliva, causando una protuberancia roja. Las niguas son insectos pequeños y rojos que pueden permanecer en su piel o ropa para causar otra picadura, así que lávese usted y su ropa con agua caliente y jabón después de la exposición a la nigua. Mantener corta la hierba y las plantas altas cortadas ayuda a prevenir infestaciones de niguas. Aplique repelente de insectos como DEET a los calcetines y las piernas del pantalón.

Garrapatas

Crédito: João Freitas / iStock / Getty Images Un primer plano de una garrapata en la piel humana.

Las garrapatas larvas y adultas necesitan sangre para mudar y poner huevos. Se esconden en las plantas y se enganchan a los anfitriones que pasan con sus piernas. Después de inyectar saliva, se llenan de sangre y vuelven a caer. Pueden permanecer con sus piezas bucales incrustadas en la piel durante horas. Para evitar infestaciones de garrapatas, mantenga el césped cortado, elimine la vegetación alta alrededor del césped y la casa, y coloque una barrera de astillas de madera o grava de 3 pies de ancho entre el patio y las áreas boscosas.

Pin
Send
Share
Send