Diferencias en el perfil y monograma de GE

Pin
Send
Share
Send

Monogram y Profile son dos marcas de electrodomésticos fabricados por General Electric. Además de la empresa matriz compartida, las marcas tienen varias cosas en común, incluida una gama similar de productos y el uso frecuente de fachadas de acero inoxidable de buen gusto. Sin embargo, dado que Profile y Monogram son marcas únicas, existen suficientes diferencias entre los dos para garantizar la comparación. Las diferencias significativas incluyen la gama y el uso previsto de los productos en las líneas respectivas.

Los dispositivos Monogram y Profile se pueden comprar individualmente o en paquetes.

Gama de productos

La marca Profile de General Electric tiene una gama más amplia de productos que la marca Monogram de la compañía, aunque Monogram tiene una mayor profundidad de electrodomésticos disponibles. Los productos Monogram están diseñados exclusivamente para su uso en cocinas, mientras que los productos de la marca Profile incluyen lavadoras y secadoras. Sin embargo, la línea Monogram tiene más productos con un mayor grado de especialización que Profile. Por ejemplo, si bien ambas marcas ofrecen una gama completa de refrigeradores, centros de bebidas y enfriadores de vino, la línea Monogram también ofrece refrigeradores de doble cajón, alimentos frescos y bajo-mostrador interiores y exteriores y refrigeradores de barra con máquinas de hielo, mientras que la línea Profile sí no.

Uso del producto

Una diferencia importante entre las marcas Profile y Monogram es el uso previsto de los productos. Los electrodomésticos Profile están diseñados y fabricados exclusivamente para uso doméstico. Sin embargo, la marca Monogram tiene productos diseñados y fabricados tanto para productos de uso doméstico como profesional. Los productos Monogram de uso profesional, como los refrigeradores y las cocinas, están hechos de un material más resistente que los productos destinados al uso doméstico. Se contrataron chefs profesionales para consultar sobre el diseño de productos Monogram. No se emprendió tal esfuerzo para la línea Profile.

Instalación

Los productos de las marcas Profile y Monogram están diseñados para una fácil instalación en el hogar. Los refrigeradores, los lavaplatos, los compactadores de basura y más están construidos para que quepan en espacios abiertos y se conecten fácilmente a los suministros de energía y agua. Sin embargo, algunos productos de la línea Monogram solo se pueden instalar en áreas diseñadas específicamente para el producto. Por ejemplo, la marca Monogram ofrece una línea de cajones debajo del mostrador equipados con equipos de refrigeración para espacio adicional de almacenamiento en frío. Estos cajones solo se pueden instalar en islas o mostradores de materiales que no se corroerán al contacto continuo con superficies frías y húmedas. También se requiere una fuente de alimentación.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: NIVEL Y PERFIL? Cual es la diferencia ? (Marzo 2024).