Cómo usar los paquetes de gel Electrasol

Pin
Send
Share
Send

Muchas marcas de detergente para lavavajillas ahora están disponibles en tabletas o paquetes de gel. El detergente Electrasol, ahora conocido como detergente Finish, ofrece un paquete de gel que se llena con detergente concentrado en gel, que no requiere pelar ni desenvolver la capa externa. Con un paquete de gel detergente para lavavajillas, no se puede medir el detergente en las tazas de detergente para lavavajillas. Los paquetes de gel Electrasol se disuelven en el lavavajillas y, como son autónomos, el detergente no deja desorden.

Los paquetes de gel Electrasol ahora se llaman paquetes de gel Finish.

Paso 1

Abra la caja del paquete de gel detergente para lavavajillas Finish / Electrasol. Algunos productos Electrasol están disponibles en bolsas o botes.

Paso 2

Retire un paquete de gel Electrasol del recipiente. No corte, rasgue ni abra de ninguna manera el paquete de gel. El paquete de gel se disolverá en el agua, liberando el contenido.

Paso 3

Coloque el paquete de gel Electrasol / Finish en el dispensador de detergente primario. Algunos lavavajillas tienen dos dispensadores y un tapón de rosca o pop-in para un agente de enjuague. Elija el dispensador que tenga la cubierta con resorte para colocar el paquete de gel dentro.

Paso 4

Cierre la tapa del dispensador de acuerdo con las instrucciones del fabricante para su lavavajillas. La mayoría de las tapas del dispensador simplemente hacen clic en cerrar. Algunas marcas requieren que maneje una palanca o mecanismo de bloqueo para asegurar la tapa del dispensador.

Paso 5

Encienda su lavavajillas con la configuración que normalmente seleccionaría para el tamaño y tipo de carga que actualmente necesita lavar. La temperatura óptima del agua para usar los paquetes de gel es de 140 grados Fahrenheit.

Pin
Send
Share
Send