Cómo sellar muebles de madera sin terminar

Pin
Send
Share
Send

Sellar muebles de madera sin terminar es la mejor manera de mantener un aspecto natural mientras se preserva y protege la madera. Fácil de hacer, sellando los protectores de muebles de madera de una variedad de escenarios que dañan la madera, pero el sellador que elija determinará en última instancia contra qué peligro está protegiendo. El sellador también mejora el grano de la madera, aportando riqueza a la belleza de la pieza. Con tres pasos simples, pronto tendrá un hermoso artículo de muebles de madera, protegido de muchos percances comunes.

Paso 1

Prepare la superficie de la madera para aceptar el sellador. Cuidadosamente lije la madera en la misma dirección que el grano. Use una lijadora orbital, o si su pieza tiene muchos detalles, lije a mano con papel de lija, evitando el riesgo de suavizar las esquinas puntiagudas u otros acentos decorativos.

Paso 2

Limpie la madera con un paño suave y limpio para eliminar el aserrín y crear una superficie de trabajo limpia. Verifique las imperfecciones en la madera, que se resaltarán con el sellador. Arregle cualquier imperfección antes de pasar al siguiente paso.

Paso 3

Selle la madera con el sellador que elija.

Pin
Send
Share
Send