Cómo quitar la cinta de doble cara del vidrio

Pin
Send
Share
Send

La cinta de doble cara puede ser muy útil para tener en la casa, ya que proporciona una forma rápida de colgar cosas y asegurarlas sin la necesidad de perforar las paredes. Sin embargo, un problema con la cinta de doble cara es que es difícil de quitar. Incluso una vez que se quita la cinta, con frecuencia queda un residuo. Quitar la cinta de doble cara del vidrio es un poco más fácil ya que no tiene que preocuparse por el daño de la pintura y se puede hacer rápidamente.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Paso 1

Retire la mayor cantidad posible de cinta del vidrio con los dedos. La cinta de doble cara con frecuencia se rompe en pedazos en lugar de pelarse en una tira lisa.

Paso 2

Use un raspador o una cuchilla de afeitar con cuidado para raspar cualquier cinta restante que no pueda quitar. Tenga cuidado de no rayar el cristal.

Paso 3

Aplique una pequeña cantidad de WD-40 o líquido para encendedores sobre el residuo de cinta restante y frótelo con un trapo para eliminar la pegajosidad restante.

Paso 4

Enjuague el vaso con agua y luego límpielo con limpiacristales o vinagre para eliminar el WD-40 o el líquido para encendedores.

Pin
Send
Share
Send