Fertilizar plantas con posos de café y cáscaras de huevo

Pin
Send
Share
Send

El desayuno, a menudo considerado como la comida más importante del día, les da energía a los humanos y les ayuda a concentrarse en el día que les espera. Después del desayuno, no tires las cáscaras de huevo y el café molido. En cambio, úselos para fertilizar su jardín. Las cáscaras de huevo contienen casi 98 por ciento de calcio, y los granos de café ofrecen porciones generosas de cobre, nitrógeno y potasio. Al igual que los humanos, las plantas necesitan estos nutrientes para prosperar y producir flores o frutas. Alimente a sus plantas con cáscaras de huevo y café molido para fertilizarlas y mantenerlas saludables.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Dale un impulso a las plantas con café molido usado.

Cáscaras de huevo

Paso 1

Lave bien las cáscaras de huevo con agua. Eliminar todos los restos de huevo de las cáscaras.

Paso 2

Coloque las cáscaras de huevo en un lugar cálido, como en el alféizar de una ventana y deje que se sequen.

Paso 3

Triture las cáscaras de huevo en trozos más pequeños y póngalos en una licuadora. Licúa las cáscaras de huevo hasta que se conviertan en polvo.

Paso 4

Espolvorea las cáscaras de huevo en polvo en el suelo alrededor de todos los árboles, plantas de jardín y plantas en macetas. Las cáscaras de huevo agregan calcio al suelo a medida que se descomponen.

Granos de café

Paso 1

Seque los granos de café usados ​​poniéndolos en el horno. No encienda el horno; El horno cerrado solo es suficiente para secar el café molido.

Paso 2

Espolvorea 1 cucharada de café molido en el suelo de cada planta en maceta. Cubra la tierra del jardín con 1 taza de café molido.

Paso 3

Riegue las plantas después de agregar el café molido para liberar nitrógeno al suelo.

Pin
Send
Share
Send