Cómo construir una pérgola (adjunta a la casa)

Pin
Send
Share
Send

Los siguientes pasos describen cómo construir una gran pérgola adjunta.

Mi pérgola

Paso 1

Adjunte una tabla de contabilidad a la casa con pernos de retraso.

Colocación correcta de publicaciones

Use medidas cruzadas para determinar la ubicación adecuada para dos postes.

Soporte de anclaje posterior

Cava dos agujeros para postes y llénalos con cemento. Inmediatamente coloque dos soportes de soporte del poste (anclajes) en el cemento húmedo, uno en cada base de cemento. Asegúrese de que estén nivelados y de ciruela.

Paso 4

Cuando las zapatas de cemento estén secas, fije un poste a cada uno de los dos soportes del soporte del poste usando tornillos grandes o pernos de fijación pequeños.

Paso 5

Adjunte dos vigas en la parte superior de los postes para que los postes estén "intercalados" entre las vigas. Use pernos hexagonales o pernos de carro, arandelas y tuercas para esto. Asegúrese de que las vigas estén niveladas.

Colgador de viguetas

Atornille las perchas de la viga al tablero del libro mayor.

Soporte de corbata de huracán

Atornille las abrazaderas de huracán a la parte superior de las vigas.

Paso 8

Instalar las vigas. Coloque un extremo de la viga en el soporte de la viga. El otro extremo de la viga debe atravesar un huracán para que se asiente sobre las vigas. Un voladizo corto es lo mejor. Atornille la viga en su lugar. Haga esto para cada viga.

Pérgola completada

Si lo desea, coloque pequeños pedazos de madera (2x2s o 1x2s) encima de las vigas en la dirección opuesta a las vigas. El enrejado se puede utilizar en su lugar si lo desea.

Pin
Send
Share
Send