Cómo limpiar las arandelas de perfil GE

Pin
Send
Share
Send

Las lavadoras GE Profile ofrecen una limpieza de alta eficiencia con menos uso de agua y energía que las lavadoras convencionales. El panel de control digital proporciona varios ciclos de lavado para diferentes tipos de tela. Con el uso regular, el detergente y el suavizante de telas se acumulan dentro de la lavadora y el dispensador. La humedad y la oscuridad pueden alimentar el crecimiento de moho y hongos, dejando un olor en la ropa. GE recomienda limpiar su lavadora Profile al menos una vez al mes para eliminar esta acumulación y eliminar cualquier moho o moho.

Lavadora Interior

Paso 1

Vacíe la lavadora GE Profile.

Paso 2

Vierta 1 taza de cloro en el dispensador de prelavado.

Paso 3

Presiona el boton de poder. Seleccione "Canasta limpia" en el menú "Ciclos especiales".

Paso 4

Presione "Iniciar" para comenzar el proceso de limpieza. Permita que la lavadora funcione hasta que se complete el ciclo.

Paso 5

Abra la puerta de la lavadora y luego presione la junta de la puerta con ambas manos. Inspeccione el sello en busca de objetos extraños y retírelos si es necesario.

Paso 6

Limpie la parte inferior del sello de la puerta con un paño húmedo o una esponja.

Dispensador

Paso 1

Extraiga la bandeja del dispensador lo más que pueda. Presione hacia abajo la pestaña dentro del cajón para liberar la bandeja.

Paso 2

Retire los insertos de la bandeja y enjuáguelos bien con agua corriente caliente.

Paso 3

Coloque los insertos nuevamente en la bandeja en sus posiciones originales.

Paso 4

Frote el receso de la bandeja de detergente con un cepillo suave y húmedo, como un cepillo de dientes viejo, para eliminar cualquier residuo de detergente o suavizante. Limpie el área con una esponja o paño húmedo.

Paso 5

Vuelva a colocar la bandeja de detergente.

Pin
Send
Share
Send