Instrucciones de montaje del soplador de nieve John Deere de 44 pulgadas

Pin
Send
Share
Send

John Deere ha hecho que la instalación de un quitanieves de 44 pulgadas en su línea de tractores de césped y jardín sea bastante sencilla. Siguiendo una serie de instrucciones paso a paso, el propietario promedio puede instalar y aprender a usar el accesorio para quitanieves en menos de dos horas.

Paso 1

Estacione el tractor en una superficie plana y nivelada, con el vehículo alineado con el quitanieves a varios pies de distancia. Apague el motor, retire la llave y ponga el freno de estacionamiento.

Paso 2

Instale dos soportes de montaje en la parte delantera del bastidor del tractor; estos deben incluirse en el kit de montaje. Los soportes están diseñados para utilizar agujeros pretaladrados en el cuadro, a unas 6 pulgadas de los neumáticos delanteros. Sujete cada soporte de montaje con dos pernos métricos M12x30 y dos tuercas de seguridad de cabeza hexagonal M12. Las cabezas de los tornillos deben colocarse en el interior del soporte.

Paso 3

Deslice los dos soportes de montaje hacia abajo para que la parte inferior quede nivelada con el marco del tractor, luego apriete las tuercas. Instale el kit de elevación manual colocando el eje de elevación frontal en los orificios ranurados en los soportes de montaje que acaba de instalar. Deslice los cojinetes de forma ovalada en ambos extremos del eje de elevación delantero y asegure el lado derecho del eje con un pasador de bloqueo de resorte grande.

Paso 4

Instale la varilla de elevación soldada en el lado izquierdo del eje de elevación delantero. Asegúrelo con un pasador de alineación previamente perforado, luego coloque un pequeño pasador de bloqueo de resorte a través del orificio del pasador para evitar que se libere. Deslice una arandela M10 en el extremo del eje de elevación frontal, luego deslice una segunda arandela y luego asegúrelos a ambos apretando un pequeño pasador de bloqueo de resorte en el eje de elevación frontal.

Paso 5

Conduzca el tractor sobre ambas piezas de 2x4 para elevar la parte delantera del tractor lo suficientemente alto como para guiar el quitanieves debajo del eje delantero. Apague el motor, retire la llave y ponga el freno de estacionamiento. Tire del brazo de la palanca de elevación lo más atrás posible para elevar el eje de elevación delantero.

Paso 6

Coloque cada leva en el soporte del quitanieves hacia atrás, en la posición abierta. Empuje la manija de la guía del quitanieves hacia adelante, luego deslice el marco del quitanieves hasta la mitad debajo del tractor. Alinee los soportes en V en los pasadores de pivote. Gire ambas levas hacia arriba y sobre los pasadores de pivote hasta que ambas se bloqueen de forma segura.

Paso 7

Retire los dos pasadores de seguridad perforados de los pestillos en forma de C en el marco y deje que ambos pestillos se abran. Deslice el marco del quitanieves por el resto del camino debajo del tractor, manteniéndolo centrado con la parte delantera del tractor.

Paso 8

Fije ambos lados del marco del quitanieves trasero a los pernos de pivote del brazo de tiro utilizando los pestillos en forma de C que se acaban de abrir. Instale las pinzas perforadas a través de los agujeros en los pestillos y el marco del quitanieves, luego fíjelas con pinzas de resorte.

Paso 9

Mueva la palanca de ajuste de la correa del tractor a la posición trasera, lo que aflojará la correa de la TDF. Empuje la correa de la TDF sobre la polea motriz del tractor. Gire la palanca de ajuste de la correa hacia adelante, luego bloquéela debajo del marco del quitanieves, lo que apretará la correa. Empuje la palanca de elevación completamente hacia adelante para bajar el eje de elevación del quitanieves.

Paso 10

Fije las barras estabilizadoras al soporte de la barra estabilizadora con pasadores de bloqueo. Asegure dos yugos al eje de elevación frontal con pasadores de bloqueo. Fije los extremos ranurados del canal para nieve con el soporte de control del surtidor y fíjelo con pasadores de bloqueo. Tire de la palanca de elevación completamente hacia atrás y bloquee el quitanieves en la configuración totalmente elevada. Mueva las ruedas guía de la máquina quitanieves a la posición de almacenamiento y fíjelas con pasadores de bloqueo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Instrucciones de montaje del armario DOMBÅS - IKEA (Marzo 2024).