Cómo matar hormigas con jabón para la ropa

Pin
Send
Share
Send

Las hormigas son una molestia que casi todos los propietarios enfrentan en algún momento. Las hormigas son criaturas resistentes y pueden mover rápidamente toda su casa a la primera señal de peligro, lo que dificulta su exterminio. Si bien el detergente para la ropa puede parecer un hormiguero poco probable, envenena a los insectos y, si se usa correctamente, puede eliminar por completo su colonia. Algunos usos del detergente pueden ser dañinos para las mascotas y los niños.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images El detergente para ropa rápidamente envenena a las hormigas.

Paso 1

Localizar hormigueros. Mezcle partes iguales de detergente en polvo y agua hirviendo en un balde. Vierte el líquido en el hormiguero. El agua inundará la colina y el detergente envenenará a las hormigas.

Paso 2

Mezcle partes iguales de detergente y agua. Aplique la solución a lo largo de los cimientos de su casa y en cualquier lugar donde se sepa que las hormigas tienen acceso, como los sellos de las ventanas. La solución disuadirá a las hormigas de entrar en su casa y matará a los que intenten hacerlo. También puede usar la solución en una botella rociadora y rociar las hormigas itinerantes que vea.

Paso 3

Mezcle partes iguales de detergente líquido o en polvo y agua azucarada. Vierta un poco de la solución donde las hormigas entran a su hogar. Las hormigas serán tentadas por el azúcar y llevarán el detergente venenoso a su hogar, envenenando a las otras hormigas.

Pin
Send
Share
Send