Sobre placas calientes

Pin
Send
Share
Send

Los platos calientes han ganado fama e infamia en las últimas décadas. Su conveniencia y bajos costos los han convertido en un elemento básico de las unidades de vivienda para una sola persona y los edificios de oficinas, pero su reputación de incendiarse ha hecho que muchos propietarios de edificios y administradores de propiedades desconfíen de permitir que sus inquilinos mantengan un elemento tan impredecible en sus unidades.

Sobre placas calientes

Función

Una placa calefactora es un electrodoméstico portátil similar a una estufa que le permite a uno cocinar o calentar alimentos sin los quemadores tradicionales. Sin embargo, permite a las personas que no tienen el espacio o el dinero para una gran estufa realizar la mayoría de las funciones que una estufa permitiría. Además de esto, debido a que una placa caliente no tiene una llama abierta, no es necesario preocuparse por los riesgos de incendio en espacios pequeños y confinados.

Caracteristicas

Una placa caliente se parece mucho a una estufa de autocaravanas sin los quemadores tradicionales. Contiene una base gruesa que suministra calor y electricidad, con una pequeña tapa circular donde puede colocar su olla o elemento calentado. La mayoría de los platos calientes contienen un interruptor o botón que activa el calor, aunque algunos no le permiten controlar la intensidad del calor, por lo que los tiempos de cocción pueden variar. Siendo que una placa caliente solo funciona como un quemador, el dispositivo es un poco más grande de lo que sería un solo quemador de estufa. Muchas placas calientes también tienen una función de agitador, que consiste en un imán dentro de la placa caliente que gira, permitiendo que la comida se agite automáticamente.

Geografía

Las placas calientes se usan con mayor frecuencia en pequeños estudios, dormitorios, habitaciones de motel / hotel y almohadillas de soltero porque son ideales para personas solteras que no tienen mucho espacio para trabajar y que no cocinan con la frecuencia suficiente como para requerir un estufa. Algunas oficinas ofrecen una placa calefactora además de un microondas. Los laboratorios también utilizan placas calientes para calentar rápidamente los productos químicos.

Tipos

En lugar de trabajar con una llama abierta como lo hacen muchas estufas, una placa calefactora obtiene su calor de las bobinas que se calientan una vez que el aparato está enchufado y activado. Las bobinas calentadas son la forma tradicional de calentar platos calientes. Sin embargo, el halógeno se ha utilizado en algunos de los modelos más nuevos, lo que permite que la superficie de la placa caliente alcance su temperatura óptima mucho más rápido que las bobinas.

Advertencia

Muchos lugares, como oficinas y apartamentos tipo estudio, que ya tienen instalada una placa calefactora, no permitirán que un inquilino traiga una estufa o un quemador de estufa. Por el contrario, algunos establecimientos que ofrecen cocinas comunitarias o espacios para cocinar, como los dormitorios, pueden no permitirle mantener un plato caliente en su habitación porque pueden ser un peligro de incendio si se dejan en contacto o entran en contacto con un material altamente inflamable.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 4 Producción y Mantenimiento de Agua caliente Sanitaria (Abril 2024).