Cómo usar la cal para matar parásitos

Pin
Send
Share
Send

La cal agrícola es efectiva para matar parásitos porque crea un ambiente de cría inhóspito. Los parásitos o los huevos presentes morirán cuando entren en contacto con él. La cal agrícola no debe confundirse con la cal hidratada, también conocida como cal quemada, que es de color blanco puro y extremadamente cáustica. La cal agrícola es de color gris y, según el Centro de Ciencias Equinas de la Universidad de Rutgers, no tiene propiedades tóxicas. Con esto en mente, es seguro usarlo en campos, áreas verdes, cultivos y pisos de graneros y casas.

Espolvorea cal agrícola en el piso de tu granero para matar los parásitos.

Paso 1

Compra una bolsa de lima agrícola. Está disponible en tiendas de suministros agrícolas y en la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar.

Paso 2

Inspeccione las áreas infestadas de parásitos. Presta mucha atención a cualquier lugar donde haya moscas, pulgas o gusanos; Los parásitos también pueden estar en esta área general.

Paso 3

Espolvorea la cal sobre las áreas afectadas; un ligero polvo servirá. Deje que la cal permanezca en las áreas durante 24 horas y luego bárrela. Puede notar moscas muertas y otros insectos al barrer la cal.

Paso 4

Repita este uso de cal diariamente si está tratando de erradicar parásitos en o cerca de un área de granero donde hay ganado.

Pin
Send
Share
Send