Cómo vaciar un deshumidificador

Pin
Send
Share
Send

Un deshumidificador es un aparato doméstico o comercial que se utiliza para eliminar la humedad del aire alrededor de su ubicación. El proceso es de condensación, ya que el deshumidificador recoge las partículas de agua y el aire húmedo hace contacto con las bobinas del evaporador frío. El agua luego se condensa en gotas y se acumula en un depósito, o balde, dentro del deshumidificador. Este cubo debe vaciarse regularmente para que el deshumidificador funcione de manera efectiva. Ciertos deshumidificadores se drenan automáticamente, mientras que otros modelos deben vaciarse manualmente.

Un deshumidificador eliminará la humedad del aire.

Paso 1

Verifique el deshumidificador. La mayoría de los modelos tienen una luz indicadora que se enciende o parpadea si el depósito de agua del deshumidificador está lleno. Si su modelo no tiene una luz indicadora, abra la puerta que conduce al balde para verificar los niveles de agua.

Paso 2

Abra la puerta lateral que conduce al depósito de agua del deshumidificador si el modelo no se drena automáticamente. Si el modelo se drena automáticamente, deberá estar conectado a un sistema de drenaje que vaciará el balde de agua.

Paso 3

Deslice la cubeta de agua fuera del deshumidificador con cuidado para no desplazar nada del agua.

Paso 4

Vacíe el agua en un área con drenaje o afuera.

Pin
Send
Share
Send