Mi manta eléctrica Sunbeam no se calienta

Pin
Send
Share
Send

Las mantas eléctricas Sunbeam, o mantas calientes, incluyen una característica llamada Sistema de calentamiento ThermoFine. La tecnología permite que las mantas ajusten el calor que proporcionan según las temperaturas del entorno. Sin embargo, no puede evitar que algunas mantas no funcionen correctamente.

Procedimiento de solución de problemas

Cuando se extienden, las mantas eléctricas Sunbeam no se sienten calientes cuando las toca. Para determinar si una manta funciona correctamente, debe doblarla tres veces, enchufarla y encenderla durante unos siete minutos. La manta requiere servicio o reemplazo si no siente que se calienta cuando inserta la mano dentro de un área doblada después de completar los pasos.

Servicio de reparación

Si la solución de problemas indica que su manta eléctrica Sunbeam no se calienta correctamente, debe desconectar el producto de inmediato, dejar de usarlo y repararlo o reemplazarlo. Los servicios de Sunbeam cubren las mantas defectuosas que todavía están en garantía cuando contacta al departamento de atención al consumidor a través del sitio web de la compañía.

Advertencia

Usar su manta eléctrica Sunbeam de manera inapropiada puede hacer que deje de funcionar, se sobrecaliente o incluso se incendie. El uso inapropiado incluye enchufar la manta en un cable de extensión en lugar de un enchufe de pared, pegar clavijas en la manta y usar la manta cuando el cable está dañado.

Pin
Send
Share
Send