Plantas de cactus que crecen en Florida

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de las plantas de cactus de Florida producen tallos planos y sin hojas. Sin embargo, tienen características que los distinguen unos de otros. El nopal, por ejemplo, produce flores, mientras que un cactus navideño puede dejar caer bayas. Otros, como el triángulo de cactus, solo florecen de noche. El clima cálido de Florida es el hogar de diferentes especies de cactus, algunas de las cuales se pueden encontrar en viveros para el crecimiento del hogar.

Crédito: BRPH / iStock / Getty ImagesCactus en Florida.

Cactus De Navidad

Crédito: Irina Drazowa-Fischer / iStock / Getty Images Cactus de Navidad.

El cactus de Navidad es un nativo de la selva tropical que necesita más humedad y sombra que los cactus del desierto. Esta planta no tiene hojas, pero produce flores que florecen en la punta de tallos planos que parecen follaje. Crece en un suelo rico y húmedo. Funciona bien como planta de contenedores.

Higo chumbo

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Nopal.

La tuna es un cactus comestible con nueve especies nativas de Florida, siendo la lengua del diablo una. Este cactus crece 18 pulgadas de alto con una amplia propagación. Sus tallos planos se parecen a las hojas y producen espinas de 3 pulgadas de largo, así como también a los más pequeños llamados "glochids". Las flores de tuna amarilla brillante florecen de una en una durante varias semanas, cada una de las cuales dura solo un día.

Cactus Triángulo

crédito: Eyecandy Images / Eyecandy Images / Getty ImagesCierre de triángulo de cactus.

El cactus triangular crece en Florida, produciendo una gran flor de floración nocturna que atrae a las colibríes. Las espinas brotan de los tallos en forma de hoja del cactus. La planta también produce una fruta roja dulce comestible. El cactus triangular tolera temperaturas de congelación de hasta 20 grados F.

Cereus de floración nocturna

Crédito: IslandLeigh / iStock / Getty Images Flor de Cereus en flor durante la noche.

Este cactus trepador no tiene espinas y produce grandes flores fragantes que florecen durante una noche en verano. Según el Servicio de Extensión Cooperativa de la Universidad de Cornell, el cereus de floración nocturna necesita pocos cuidados para prosperar y se extenderá como una enredadera de hasta 40 pies de largo. Para controlar su propagación, es mejor cultivarlo en un contenedor.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cactus EXTRAÑO Crecimiento muy Curiosopor que pasa esto?El ratillo de JV (Marzo 2024).