Limpiadores de cubierta que no dañarán las manchas

Pin
Send
Share
Send

Muchos propietarios optan por aplicar manchas en sus cubiertas. La mancha le da a la cubierta un color uniforme y protege la madera. Desafortunadamente, algunos limpiadores pueden decolorar y blanquear la mancha de la plataforma. La decoloración hará que su cubierta se vea vieja y sucia. Afortunadamente, hay una variedad de limpiadores de cubierta disponibles que no dañarán la mancha.

Las cubiertas pueden ensuciarse fácilmente y requieren una limpieza a fondo.

Vinagre blanco

Limpiador y desodorante totalmente natural, el vinagre blanco se ha utilizado durante mucho tiempo para limpiar una variedad de superficies y las cubiertas no son una excepción. Además de eliminar la suciedad y la grasa, el vinagre blanco también matará hongos, como el moho y el moho, al tiempo que elimina los olores fuertes. Dado que el vinagre blanco no contiene productos químicos agresivos, es seguro usarlo en cubiertas y no dañará la mancha. El vinagre blanco también se puede usar alrededor de niños, animales y plantas sin causar daño o daño. Para limpiar la cubierta, frote la superficie con partes iguales de agua y vinagre blanco. Use una manguera de agua para enjuagar la plataforma.

Blanqueador de oxígeno

El blanqueador de oxígeno está hecho de percarbonato de sodio y es un sustituto más suave del blanqueador con cloro. A diferencia del blanqueador con cloro, el blanqueador con oxígeno no dañará las manchas de madera ni dañará las plantas. Sin embargo, el blanqueador de oxígeno es lo suficientemente resistente como para eliminar la suciedad, la mugre y los hongos de su plataforma. El blanqueador de oxígeno se empaqueta en forma de polvo, que debe mezclarse con agua antes de limpiar la plataforma. Consulte las instrucciones en su marca específica de blanqueador de oxígeno para obtener instrucciones de mezcla.

Jabón líquido para platos

El mismo producto que usa para mantener sus platos limpios también puede eliminar la suciedad, el polvo y la grasa de su terraza. Además, dado que el jabón para platos es lo suficientemente seguro para sus platos delicados, no dañará la mancha de su terraza ni la vida vegetal circundante, especialmente si busca un jabón que sea biodegradable. Cree una solución de limpieza de cubiertas mezclando ¼ de taza de jabón líquido para platos con 1 galón de agua. Use una escoba de cepillo de cerdas rígidas para fregar la plataforma con la solución de limpieza. Después de haber limpiado a fondo la cubierta manchada, enjuáguela con una manguera de agua.

Bicarbonato de sodio

Al igual que el vinagre blanco, el bicarbonato de sodio es un limpiador y desodorante completamente natural que se puede usar en una variedad de superficies. El bicarbonato de sodio eliminará la suciedad, la mugre y el olor de su terraza sin dañar la mancha. Además, dado que el bicarbonato de sodio es natural, no dañará a los niños, las mascotas, la vida silvestre o las plantas. El bicarbonato de sodio se puede usar como limpiador de pisos mezclando 1 taza de bicarbonato de sodio con 1 galón de agua tibia. Frote la plataforma con la mezcla y enjuáguela con una manguera de agua.

Pin
Send
Share
Send