Ventilación séptica adecuada del tanque

Pin
Send
Share
Send

La tubería y el sistema de ventilación séptica proporcionan a un tanque séptico la capacidad de mover gases y aire fuera del tanque cuando se llena con desechos y volumen de líquido. Este sistema de liberación básico es esencial ya que un bloqueo impide que el tanque funcione. Esto a su vez hace que el sistema séptico retroceda directamente a los inodoros, lo que no es una situación agradable para solucionar.

La instalación o extracción del tanque séptico, su plomería y ventilación típicamente implican una retroexcavadora para la excavación.

Tanques septicos

Los tanques sépticos involucran esencialmente un contenedor grande de acero u hormigón enterrado bajo tierra fuera de una casa o estructura. El volumen típico en un recipiente de este tipo tiende a ser de aproximadamente 1,000 galones. El tanque en sí está conectado a las tuberías e inodoros dentro de la estructura adyacente. Cuando se usa el sistema de desechos, los desechos se lavan a través de las tuberías, fuera de la estructura y eventualmente dentro del tanque. Los desechos se depositan en el fondo para descomponerse mientras el agua fluye hacia el sistema municipal o un campo de sanguijuela / drenaje.

El papel del respiradero

Cuando un tanque está vacío, es una cavidad gigante. Esto se compone esencialmente de aire. Sin embargo, debido a que el tanque y su sistema de plomería están cerrados, ese aire queda atrapado. A medida que el tanque séptico se llena de desechos y agua, el aire tiene que ir a algún lado o la presión detendrá el flujo y volverá a la estructura. Para resolver este problema, se conecta un respiradero a la parte superior del tanque para liberar los gases residuales y el aire exterior.

Velocidad de ventilación

Debido a que los tanques sépticos operan con nada más que gravedad, la cantidad de aire que se ventila depende de qué tan rápido el tanque se llene o se seque con el tiempo. Mientras el aire pueda pasar por alguna salida, el flujo hacia el tanque continuará adecuadamente en ausencia de cualquier otro bloqueo.

Control de olores

Desafortunadamente, cuando los tanques sépticos se ventilan, el olor del contenido sale con la ventilación. Dependiendo de qué manera sopla el viento, el movimiento en el tanque puede crear un olor que puede soplar hacia la estructura. Para aquellos con tanques sépticos, parece ser un mal menor tratar mientras el tanque continúe funcionando. Sin embargo, al aumentar la altura del tubo de ventilación fuera del suelo, los olores se pueden liberar a un nivel más alto, posiblemente soplando sobre la estructura en el viento.

Pin
Send
Share
Send