Un escritor y un músico crean un Airbnb encantador en Mount Washington

Pin
Send
Share
Send

Quien: Nada Alic
Dónde: Mount Washington, Los Angeles, California
Estilo: Minimalismo ecléctico de mediados de siglo

A veces, 375 pies cuadrados se siente mucho más grande, especialmente cuando está encaramado en lo alto, y a una ligera distancia, de la densidad de la mayoría de Los Ángeles.

"Las vistas en Mount Washington son increíbles", dice Nada Alic, quien escribe el periódico de ficción breve Future You, quien se mudó a su casa en las colinas del noreste de Los Ángeles hace apenas dos meses. "Nunca se nos hace viejo".

Mientras la casa todavía se está uniendo, el estudio, que Alic y su compañero, un músico, alquilan en Airbnb, era la prioridad. Aprovecharon su mayor activo, la vista, y mantuvieron el resto de la decoración elegante y minimalista.

"Las ventanas del piso al techo son mi parte favorita porque puedes despertarte y ver esta increíble vista de las montañas desde tu cama", dice Alic.

crédito: Stephen Paul

El estudio venía con pisos de concreto y, por suerte, un baño completamente actualizado, y era más o menos el lienzo en blanco ideal.

"Tratamos de hacer que se sintiera como el tipo de lugar en el que nos gustaría quedarnos", dice Alic. "Partes iguales eclécticas y mínimas, acentuando la sensación abierta de estar en la naturaleza, haciendo todo lo posible para no obstruir la vista".

Ideal para una o dos personas, el estudio ahora está equipado con una cama queen, cocina, futón y un patio privado bordeado de buganvillas, así como piezas clave de arte y acentos de Society6, donde Alic fue el director editorial durante algún tiempo.

Pero nada se compara realmente con la vista, que se extiende hasta el Rose Bowl.

"Oof, y las puestas de sol allí arriba, ni siquiera puedo hablar de eso, simplemente comenzaré a llorar", dice Alic. "Cambio de vida".

Presentación9 Crédito de la foto: Stephen Paul

El futón amarillo mostaza es de Wayfair. "Nuestra principal prioridad era hacer que se viera genial pero que fuera asequible. Sabíamos que los huéspedes sufrirían mucho desgaste, por lo que no queríamos invertir en piezas caras, pero no queríamos comprometer la calidad, "dice Alic.

crédito: Stephen Paul

El espejo hasta el suelo, que Alic encontró en la calle, ayuda a que el estudio se sienta más grande de lo que es. "Como era un espacio tan pequeño, queríamos crear áreas que se sintieran intencionales como un espacio de trabajo, una sala de estar, un dormitorio y una cocina", dice ella. "Realmente tratamos de maximizar el espacio que teníamos sin que se sintiera abarrotado, creo que lo logramos".

crédito: Stephen Paul

El baño ya había sido remodelado. "Tuvimos mucha suerte de que fuera bueno irnos antes de mudarnos", dice Alic.

crédito: Stephen Paul

La pequeña cocina de IKEA es ideal para estancias cortas. Alic dice: "Es el lugar perfecto si solo estás en Los Ángeles por la noche".

crédito: Stephen Paul

La decoración es minimalista, ecléctica y encantadora.

crédito: Stephen Paul

La mesa de café es de Poly & Bark. (Para obtener consejos sobre cómo diseñar una mesa de café, consulte estas ideas dignas de Insta).

crédito: Stephen Paul

Las plantas son de Echo Garden, un vivero familiar que es un pilar en el cercano Highland Park.

La pared de la galería sobre la cama es una mezcla ecléctica de collage, medio siglo moderno y fotografía.

crédito: Stephen Paul

La ventana grande crea la sensación de que estás completamente inmerso en la naturaleza, dice Alic. "Como artistas, estar lejos de la ciudad es muy crítico para la soledad y la creatividad. Hay tanto ruido y vida en todo momento que puede llegar a ser abrumador. Nuestro espacio es tan tranquilo y silencioso que parece un pequeño retiro".

Pin
Send
Share
Send